Reaparece Fernanda Castillo, tras graves problemas de salud

Fernanda Castillo

Reaparece Fernanda Castillo, tras graves problemas de salud. La actriz tuvo que ser internada de emergencia el pasado 11 de enero, tras dar a luz a su primer hijo, Liam, debido a una hemorragia posparto.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

En su primera aparición en redes sociales, agradeció al personal médico que logró salvarle la vida, así como a sus fans, familiares, amigos y prensa.

“El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia”, escribió en Instagram, al lado de una foto de la diminuta mano de su bebé.

“Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo , a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin , a todos los doctores ,residentes ,enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”, dijo.

PODRÍA INTERESARTE: Lady Gaga y JLO roban cámara en la investidura de Biden

En la publicación, también mencionó a su pareja, Erik Hayser y a su hijo primogénito, de quien dijo es su mejor razón para luchar.

Reaparece Fernanda Castillo, tras graves problemas de salud; se rumora una posible histerectomía

Una amiga íntima de la actriz comentó que la hemorragia de Fernanda fue tan excesiva que los doctores se vieron obligados a extirparle el útero, operación conocida como histerectomía.

Sin embargo, ni ella ni su pareja han confirmado esta declaración

Con información de Vanidades.

No Comments Yet

Comments are closed