Reaparece Luis Miguel en comercial y desata memes
Reaparece Luis Miguel en comercial y desata memes

Luis Miguel reapareció frente a la cámaras, pero en esta ocasión, en un comercial para la empresa multinacional Uber Eats, lo que ocasionó diversos memes entre los internautas.

“El Sol” es una de las figuras más importantes en el imaginario popular mexicano, luego de que este llevara parte de su vida a la plataforma de streaming, Netflix.

No obstante, el artista suele alejarse de los reflectores, pues no es muy fanático de las entrevistas, por lo que el público se sorprende cada vez que reaparece frente a las cámaras.

“Esta noche voy a cenar Fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, refiere Luis Miguel en el video y termina el anuncio diciendo “Mi incondicional amigo”, al tiempo que aparece, sobre su piano, una bolsa con el logo del patrocinador.

El clip comercial conserva algunas referencias de un anuncio realizado por el cantante durante los años ochenta para promocionar la marca Sabritas, donde aparece tocando un piano y cantando, mientras que el producto se deja ver sobre su instrumento.

PODRÍA INTERESARTE: Pepe Aguilar canta Just Breathe, de Pearl Jam y sorprende a fans

Ante la sorpresa de volverse a topar a Luis Miguel en una pantalla, las redes sociales enloquecieron y no tardaron en aparecer tweets y burlas sobre la inesperada aparición de “El Sol” en medio de la pandemia por coronavirus.

Algunos usuarios relacionaron la escena del comercial con personas y situaciones de la serie, por ejemplo, la relación del cantante con su padre, “Luisito Rey”, el cual se quedó en el imaginario del mexicano como el villano de la trama: “Cuando eres repartidor de Uber Eats y ves que tu cliente es Luis Miguel”, destacó una persona en twitter.

En el contexto de la contingencia sanitaria por coronavirus y las consecuencias negativas que ésta ha tenido en la economía, algunos internautas no dudaron relacionar la aparición de Luis Miguel con dicha situación, señalando:

“Si Luis Miguel nuestro sol está anunciando Ubereats, ¿qué nos espera a los simples mortales? Pinche crisis.”, “Caro Quintero no tiene dinero y Luis Miguel anuncia Ubereats. La crisis económica está aquí y está cabrona, amigos”

Entre personas públicas, la aparición de Luis Miguel también desató discusiones y controversia. María Scherer, periodista mexicana, criticó la imagen del cantante, señalando en un tweet: “Pocas cosas tan decadentes como actrices y cantantes de tiempos pasados tratando de permanecer vigentes.”

A dicho comentario, Adal Ramones, quien desde casa realizó una parodia del comercial, respondió:

“Qué equivocada estás! Luis Miguel además de vigente, sigue tan actual como ayer. Imagínate que hasta estás hablando de él. Aprende a admirar a quienes han logrado una trascendencia y son referente. Sus conciertos, discos y ahora su T2 de la serie. Todavía hay para mucho de él”

Por su parte, Scherer replicó exponiendo su punto de vista, al referir que a través de la narración de su vida en la serie de Netflix, Luis Miguel logró su objetivo posicionarse frente a los reflectores:

Con información de Infobae