Revelan actriz que interpretará a Serena Van der Woodsen en Gossip Girl

Revelan actriz que interpretará a Serena Van der Woodsen en Gossip Girl

La cadena de entretenimiento HBO Max reveló que pondrá en marcha la serie Gossip Girl 2.0, mostrando los cambios que ha tenido Nueva York y los personajes después de ocho años.

Después del rumor que corrió el año pasado sobre una nueva secuela de esta serie, la última noticia hasta ahora es quién interpretará a Serena Van der Woodsen, y será la actriz y cantante de Chicago, Emily Alyn Lid.

Ver esta publicación en Instagram

Here for the new class of Manhattan’s elite.

Una publicación compartida por Gossip Girl (@gossipgirl) el

De acuerdo con la revista Vogue, el equipo detrás de la serie original, Joshua Safran y Josh Schwartz que tuvieron un éxito rotundo cuando el show se estrenó en 2007 y finalizó en 2012, ahora regresan con una segunda versión en la que Instagram y otras redes sociales serán parte de los protagonistas de la serie.

También te puede interesar: Regresa “Gossip Girl” en 2020

Emily Alyn Lind, representará perfectamente bien a la generación Z y de la que se cree que podría llenar el hueco que Blake Lively dejó con en el personaje de Serena Van der Woodsen

Hasta el momento los nuevos nombres que se unirán al reparto de la esperada serie son: Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay.

Ver esta publicación en Instagram

Here for the scandals.

Una publicación compartida por Gossip Girl (@gossipgirl) el

Esta nueva ficción contará con 10 episodios y servirá como una continuación de la serie original.

BO Max ya ha puesto en marcha su reboot de Gossip Girl y la cadena ha anunciado los nuevos nombres que se unirán al reparto de la esperada serie: Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay..

Se ha dado a conocer la actriz que protagonizará a “Serena”, además de anunciar a quienes más formaran parte del nuevo elenco de la serie Gossip Girl, en esta nueva secuela se verá cómo ha cambiado Nueva York y los personajes de la primera serie que tuvo seis temporadas.

Con información de Excelsior y Vogue

No Comments Yet

Comments are closed