Reviven casting de Rachel McAdams en Diario de una pasión

Reviven casting de Rachel McAdams en Diario de una pasión, a casi dos décadas de la aparición del filme

Reviven casting de Rachel McAdams en Diario de una pasión, en un video que ahora circula por You Tube; la actriz conquistó al director Nick Cassavetes con su prueba, por lo que no sólo hizo una escena, sino tres.

La trama, basada en la novela El cuaderno, de Nicholas Sparks, gira alrededor de Allie y Noah, dos jóvenes enamorados que tienen que enfrentar múltiples dificultades para poder estar juntos, como la diferencia entre las clases sociales y la Segunda Guerra Mundial.

McAdams compartió escena con Ryan Gosling, quien también quedó encantado con el carisma de la joven y la química que lograron en pantalla.

El papel fue reñido y codiciado por nueve actrices más, ella fue la última en asistir a la prueba, gracias al trabajo de su publicista. Sin embargo, la llamaron de último minuto, por lo que apenas leyó el guion un día antes.

TE PODRÍA INTERESAR: La Vicenta estrena nueva imagen y sabores

Reviven casting de Rachel McAdams en Diario de una pasión; el gran papel que conquistó su fama

Rachel grabó su nombre en letras de oro en Hollywood con el papel de Regina George en Mean Girls, comedia juvenil protagonizada al lado de Lindsay Lohan; posteriormente, Diario de una pasión llegó a consolidar su éxito.

La película comenzó a grabarse en Carolina del Sur y finalizó en febrero del 2003; se estrenó en 2004 y se ha convertido en todo un clásico del género romántico.

Con información de Milenio

No Comments Yet

Comments are closed