Rix responde a acusación de Nath Campos; “fue un tema del que nos arrepentimos” (video)

Rix responde a acusación de Nath Campos; "fue un tema del que nos arrepentimos" (video)

Luego de que el día de hoy se hizo tendencia en redes “RIX ABUSADOR” en respuesta del video en donde la youtuber Nath Campos acusa al creador de contenido de abusar sexualmente de ella, este respondió que ninguno de los dos se acordaba exactamente de lo que había pasado.

Y es que a través de su cuenta de Telegram, avisó que en sus Instagram stories contaría su versión de dicha acusación.

“El día de hoy fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión, que yo sé que tal vez no tenga nada de credibilidad. Fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta, tomamos, y en algún punto Nath y yo nos fuimos a su departamento.Al día siguiente nos despertamos y ni ella ni yo nos acordamos de qué pasó exactamente en la noche. Al día siguiente fue súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso Nath y yo nos seguimos llevando durante un tiempo. La relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando durante un tiempo”

PODRÍA INTERESARTE: Nath Campos cuenta su historia de abuso sexual por parte del youtuber Rix


En tanto al viaje de Las Vegas, que también relató Campos, en donde ella detalló que Rix le habría dicho a su madre “que lo llevara a dormir, que lo llevara a su cuarto. Y cuando dijo ‘me voy a ir a masturbarme pensando en ti’ fue cuando intervinieron las personas que estaban a nuestro alrededor (…) y fue cuando yo dije ‘ok, hasta aquí’”, este no entró en detalles simplemente indicó que le dijo algo “muy naco”.

“En un viaje a Las Vegas yo estaba en estado de ebriedad y ella estaba presente con su mamá, ella y yo ya nos llevábamos. Le dije algo muy naco a su mamá, yo en estado de ebriedad, que no es un argumento, no es una justificación y a partir de eso me dejó de hablar”.

Finalmente, resaltó a sus seguidores que si querían dejarlo de seguir que él lo respetaría y que siente mucho haber afectado a Nath Campos, así como que enfrentaría todas las consecuencias legales de dicha polémica.

“Obviamente yo sé que mucha gente no va a escuchar mi versión. Quien quiera dejarme de seguir que lo haga. Yo quiero pedirle una disculpa a Nath porque a pesar de que esto es mi historia yo sé lo mucho que le ha afectado. También a toda la gente involucrada. Yo la primera vez que escuché que había sido un abuso me apaniqué porque desde mi realidad fue un tema que nos arrepentimos, yo nunca haría nada en contra de la voluntad de alguien”.

Con información de 24 Horas México

No Comments Yet

Comments are closed