Robert Pattinson da positivo a Covid-19; detienen rodaje de “The Batman”

Robert Pattinson da positivo a Covid-19; detienen rodaje de “The Batman”

Robert Pattinson, actor británico, da positivo a Covid-19; esto provocó que se detuviera el rodaje de la película “The Batman” en Londres.

Warner Bros., estudio de Hollywood detrás de la película, informó a través de un comunicado que “un miembro de la producción de ‘The Batman’ había dado positivo a coronavirus”, pero no especificó un nombre.

“Un miembro del equipo de rodaje de ‘The Batman’ ha dado positivo por Covid-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente”, indicó el comunicado de la compañía.

Sin embargo, Vanity Fair y Hollywood Reporter citaron fuentes no identificadas, diciendo que Pattinson, quien interpretará al caballero de la noche, fue la persona que dio positivo a coronavirus.

PODRÍA INTERESARTE: Daniel Craig: Lanzan tráiler de su última misión como “James Bond”

Robert Pattinson y el rodaje de “The Batman”

La filmación de la película se había retomado tan sólo hace tres días, después de una pausa de cinco meses y medio, debido a la contingencia sanitaria.

Después del primer parón del rodaje, Matt Reeves, director de la película, dijo que había terminado de grabar una cuarta parte del filme.

Con ese material, Reeves pudo lanzar un teaser del proyecto durante el macroevento virtual de DC FanDome; en este teaser, se pudieron ver caracterizados a Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell.

“The Batman” tiene programado su estreno para octubre de 2021; así que se espera que se pueda llegar a esa fecha, después del segundo parón.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed