¿Salinas Pliego vs Chumel Torres?

¿Salinas Pliego vs Chumel Torres_

CIUDAD DE MÉXICO.- Es de esperarse que Chumel Torres sea tendencia por lo menos una vez a la semana, sin embargo, en esta ocasión los cibernautas no han dejado de trolearlo luego de retractarse por burlarse de Ricardo Salinas Pliego y éste le respondiera.

Y es que el conductor de El Pulso de la República compartió en su cuenta de Twitter un meme en referencia a la cena tan criticada de Navidad que tuvo Ricardo Salinas con su personal.

La burla giraba en torno a una escena de Monsters Inc donde Waternoose quien supuestamente es Salinas le responde a Sullivan “morirán los necesarios para salvar esta compañía”.

Ante esto, el empresario respondió “Mi querido Chumel buenas tardes…Dígame ¿en qué puedo ayudarlo? (con trabajo ahorita no) veo que se le pasó arrobarme”, a lo que Torres dijo “no, nada. Todo cool”.

Luego de la última respuesta de Chumel, los cibernautas no dudaron en resaltar que se había “echado para atrás” frente al fundador de TV Azteca.

TE PODRÍA INTERESAR: ‘Matches’, la nueva canción de Britney Spears con Backstreet Boy

Siguió la “pelea”

En otro tuit, el conductor dijo que “Ricardo Salinas se volvió callodehacha tan gradualmente que no lo noté”, a lo que de nueva cuenta, el empresario le respondió que de preferencia lo etiquetara en sus siguientes post, incluso, aseveró que “empiezo a creer que se quedó enojadito porque se lo acabaron por su respuesta de hace 2 días”.

Con información de 24 Horas CDMX

No Comments Yet

Comments are closed