Salma Hayek confiesa lo traumática que fue la escena de sexo en “El Pistolero”

La actriz Salma Hayek ha confesado  lo traumático que fue filmar la escena sexual del “Pistolero” junto al protagonista Antonio Banderas.

En un podcast de Armchair Expert, conducido por Dax Shepard y Monica Padman, la mexicana de 54 años dijo que sufrió mucho al filmar la candente escena con el actor español, pues aseguró que no estaba en el guión.

Asimismo, la veracruzana reveló que no supo de esa escena hasta que iniciaron la filmación sin previo aviso.

“Cuando no eres tú, puedes hacerlo, pero me mantenía pensando en mi papá y mi hermano. ¿Ellos verían eso?, ¿se burlaran de ello? Los chicos no sufren esto. Tu padre diría ‘¡sí, ese es mi hijo!’”, explicó la actriz.

Pese a esto, Salma accedió a filmar la candente escena, pero lo hizo bajos sus condiciones, pues solamente permitió que estuvieran presentes Robert Rodríguez, a quien la famosa llamó su “hermano”, Elizabeth Avellán, su mejor amiga y productora del filme, además de Banderas.

Sin embargo, Hayek dijo que durante las grabaciones le asustó un poco lo desenvuelto y seguro que estaba el actor español, por lo que empezó a llorar.

“Una de las cosas de las que tenía miedo era Antonio, él fue todo un caballero y muy amable y todavía somos amigos muy cercanos, pero él estaba muy desenvuelto. Eso me asustó de él”.

 

Con información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed