Salma Hayek responde a los comentarios de que se casó por dinero

Salma Hayek responde a los comentarios de que se casó por dinero

La actriz y productora de 54 años, Salma Hayek, habló sobre su relación con el magnate multimillonario de 58 años, François-Henri Pinault, y las muchas suposiciones que conlleva.

“Cuando me casé con él, todo el mundo dijo: ‘Oh, es un matrimonio arreglado, ella se casó con él por el dinero’. Yo dije: ‘Sí, lo que sea, p…. Piensa lo que quieras”, dijo en un episodio reciente del podcast “Armchair Expert”.

“Quince años juntos y estamos muy enamorados. Y ni siquiera me ofende, digo, sí, lo que sea”, añadió.

La mexicana compartió los conceptos erróneos que la gente tiende a tener sobre la base de su patrimonio neto, que supuestamente asciende a 44 mil millones de dólares.

TE PODRÍA INTERESAR: Carlos Salcedo se burla en redes tras derrota ante Cruz Azul

Salma Hayek responde a los comentarios de que se casó por dinero

“Estamos tocando una conversación muy interesante. También se discrimina a los ricos. Inmediatamente piensas que porque alguien es rico, (ellos) podrían no ser una buena persona“, comentó, antes de explicar la ética de trabajo de su esposo.

“Mi chico termina de trabajar sin importar lo difícil que fuera, y créanme, tiene muchas responsabilidades, y viene con una gran sonrisa en su rostro, feliz de estar en casa, feliz de vernos a mí y a los niños, nos hace reír”, continuó.

Pinault es el presidente y director ejecutivo del imperio francés de artículos de lujo Kering, que cuenta con marcas de moda como Gucci, Bottega Veneta y Balenciaga entre su vasta cartera.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed