Se burla Neymar de Maluma, por canción Hawái

Se burla Neymar de Maluma, por canción Hawái

Se burla Neymar de Maluma, por canción Hawái. El tema fue compuesto por el cantautor para la modelo Natalia Barulich, su ex pareja, que actualmente es la novia del astro del fútbol, de quien fuera amigo.

La actual pareja fue tendencia en redes sociales hace algunos meses, cuando presumieron su relación en la portada de la revista GQ Rusia.

Después del video, el colombiano cerró su cuenta de Instagram, presuntamente por despecho, ya que los internautas continuaron con las burlas.

El jugador del París Saint Germain subió a sus redes sociales un video en el que aparece con Ángel di María y Mauro Icardi, Ander Herrera y Marquinhos, en donde interpretaron la canción Hawái.

“”Puede que no te haga falta na’, aparentemente na’ Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea cómo te va, pa’ que yo vea”, cantaron los futbolistas entre risas.

De acuerdo con fans del cantante, es una clara burla hacia él, quien le compuso esa canción a una novia tóxica que rápidamente se consiguió un nuevo amor.

Aquí te dejamos el video:

“Maluma saca una canción para la ex y el novio de la vieja se burla cantándola con todos los amigos… si Maluma hace el ridículo que le espera a uno”, posteó la usuaria @KarylozanoM en Twitter.

PODRÍA INTERESARTE: Barcelona ya lo hizo oficial: llega Ronald Koeman al banquillo

Se burla Neymar de Maluma, por canción Hawái; colombiano se convierte en trendic topic

El colombiano trató de evitar e ignorar los miles de comentarios que desató el video, cerrando su cuenta de Instagram, pero ya se había convertido en trending topic y fue objeto de más burlas y memes.

“Que Maluma cerró Instagram porque Neymar estaba cantando la canción que él compuso para Natalia, y la Natalia ahora está con el Ney, pero Maluma era amigo de Neymar, y lo mejor es que… ya vieron quién está al lado del Ney? ICARDI! JAJAJAJAJA”, posteó @angiealvernia.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed