Se contagia José Eduardo Derbez de Covid-19

Se contagia José Eduardo Derbez de Covid-19

Se contagia José Eduardo Derbez de Covid-19 y, preocupado, emite un mensaje a su familia y seguidores, narrando cómo un descuido aparentemente simple llevó el virus a su organismo, por lo que exhortó a seguidores, amigos y familia a continuar cuidándose.

A través de YouTube, el actor destacó que hace algunas semanas dio positivo a coronavirus; aparentemente se contagió en el avión en que viajaba a México.
Contó que cuando inició la pandemia se sometió a un confinamiento muy estricto, no salía para nada hasta que fue llamado para continuar con Renta Congelada, de Televisa.

“Nos hicieron la prueba y regresamos a grabar con todas las medidas de seguridad. La libramos, nadie se contagió; logramos terminar toda la temporada y empecé de nuevo a cuidarme, a no salir”, contó.

El histrión confesó que entre sus terrores más profundos se encontraba dar positivo a la enfermedad, ya que él es un fumador activo, y llegó a un punto de comenzar a sugestionarse por todo lo que veía en las noticias y empezó a imaginar los síntomas, así que optó por apagar la tele y desconectar celulares.

Después José Eduardo recibió una llamada para trabajar fuera de México y entonces ocurrió lo que tanto temía. Al principio todo iba como esperaba: había mucha seguridad y cada cuatro días les practicaban pruebas para descartar que hubiera contagios entre la producción.

“De regreso, en el aeropuerto, estuve tomando muchísimas precauciones, con un traje completo, cubrebocas, lentes, lavándome las manos cada rato. Me lo quité porque pedí algo de comer en el avión y en cuanto regresé a la Ciudad de México, un jueves, el domingo en la noche, me comencé a sentir mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta”, afirmó.

Agregó que a él sí le dio un cuadro de infección bastante fuerte, con fuertes dolores musculares, cansancio extremo e incluso y una debilidad tan grande que ni siquiera podía sostener el teléfono celular.

“Me puse muy mal, lloré bastante. No sabía cómo contarles (a mis papás) y me puse muy mal”, recordó José Eduardo, quien actualmente está libre del virus, pero que recuerda que lloró al darle la noticia a su Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, pues pensaba que no iba a librarla.

PODRÍA INTERESARTE: Andrea Legarreta: La hospitalizan después de dar positivo a Covid-19

Se contagia José Eduardo Derbez de Covid-19; pese a sus temores, se encuentra a salvo

José Eduardo Derbez se hizo estudios de sangre que confirmaron que estaba libre de Covid-19. “Gracias a Dios no me fue tan mal. He escuchado de personas que pierden la vida, o están hospitalizadas mucho tiempo o se quedan con secuelas. “La verdad agradezco que no me fue tan mal. Los primeros tres o cuatro días fueron los difíciles”, concluyó.

La pandemia no ha tratado con suavidad a su madre, Victoria Ruffo, pues además de Eduardo, su esposo, Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, también dio positivo al virus, por lo que ella tuvo que pasar la cuarentena en soledad.

Con información de Excelsior

No Comments Yet

Comments are closed