¿Se cumplió el testamento de Juan Gabriel? Te lo contamos tras cuatro años de su muerte

¿Se cumplió el testamento de Juan Gabriel? Te lo contamos tras cuatro años de su muerte

¿Se cumplió el testamento de Juan Gabriel? Te lo contamos tras cuatro años de la muerte del “Divo de Juárez”.

Y es que la fortuna que el artista amasó por la venta de sus discos y la creación de más de mil canciones, había quedado en manos de Iván Aguilera, hijo biológico de Juan Gabriel.

En entrevista, Jean Aguilera, su hijo, afirmó que se respeta la decisión del cantautor de que Iván Aguilera fuera el heredero universal.

Jean, el menor de los hijos de Juan Gabriel, afirmó que no hay problema alguno, ni legal ni personal entre ellos por la fortuna de su padre.

Durante el programa Suelta la Sopa, aseguró que entiende porqué su padre nombró a Iván Aguilera, único hijo biológico del cantante, como heredero de los bienes para disponer de ellos como mejor conviniera.

“Nosotros entendimos porqué mi papá eligió a Iván, porque es una persona que tiene un alma hermosa, es una buena persona. Tiene buen corazón, entonces por eso nosotros nos sentimos bien con él, porque sabemos que siempre nos cuida como papá nos cuidó”.

PODRÍA INTERESARTE: Reabren las mezquitas de Egipto pese al Covid-19

¿Se cumplió el testamento de Juan Gabiel?

Según Jean Aguilera, él ha preferido seguir los pasos de su famoso papá, pues es músico y cantante.

Expresó que su hermano Iván los impulsa a tener un trabajo propio y a no depender del dinero que dejó Juan Gabriel como herencia. Por fortuna, no han tenido que depender de él, dijo.

“No, no es que no nos va a ayudar, pero Gracias a Dios no tenemos que pedir tanto de eso, porque él siempre nos ha dicho, ustedes también tienen que hacer su propio trabajo. Aquí estoy, si no sirve nada, si no les cae nada, pero también tienen que trabajar”.

Indicó que Juan Gabriel le heredó una casa; sin embargo, no sabe qué hacer con la propiedad que fuera del “Divo de Juárez”.

“No sabemos, por eso no la quise, porque hay muchas cosas que hacer con eso, entonces le pido a Iván consejos”.

Tras la muerte de Juan Gabriel, dos hijos suyos: Joao Aguilera y Alberto Aguilera Jr., demandaron a Iván Aguilera para ser reconocidos como hijos a fin de tener derecho a una parte de la herencia de Alberto Aguilera, nombre real del famoso autor.

Al paso del tiempo estas demandas no prosperaron al determinarse que Iván Aguilera era el único heredero universal de Juan Gabriel.

Con información de Uno Tv.

No Comments Yet

Comments are closed