Se lleva la noche Post Malone en los Billboard Music Awards 2020

Se lleva la noche Post Malone en los Billboard Music Awards 2020

Se lleva la noche Post Malone en los Billboard Music Awards 2020; el rapero se llevó siete estatuillas, entre estas las codiciadas Mejor Artista, disputada contra Billie Eilish, Jonas Brothers, Khalid y Taylor Swift; y al Mejor Artista Masculino, categoría en la que compitieron DaBaby, Khalid, Lil Nas X y Ed Sheeran.

El evento se llevó a cabo en el Teatro Dolby, de Los Ángeles, y se ajustó a la nueva normalidad, por lo que no hubo ni público ni alfombra roja; fue conducido por la cantante Kelly Clarkson.

Por su parte, la banda surcoreana BTS se llevó la estatuilla al Mejor Artista en Redes Sociales.

Bad Bunny ganó en la división de Mejor artista latino, y en su discurso lanzó un mensaje de respeto por las mujeres:

“Si ella no quiere bailar contigo, respeta; ella puede perrear sola”, dijo.

PODRÍA INTERESARTE:(Video) Julio César Chávez Jr. se sube a pedir dinero en un camión de Culiacán

Se lleva la noche Post Malone en los Billboard Music Awards 2020; Billie Eilish, la reina

Por su parte la cantante Billie Eilish siguió sumando estatuillas a su carrera, y se adjudicó el premio al Mejor Álbum (Top 200 Billboard), con la canción When We All Fall Asleep, Where Do We Go?. En esta categoría compitió contra Thank u, next, de Ariana Grande; Free Spirit, de Khalid; Hollywood’s Bleeding, de Post Malone y Lover, de Taylor Swift.

La originaria de Los Ángeles también ganó como Mejor Artista Femenina, y se impuso a Ariana Grande, Halsey, Lizzo y Taylor Swift.

La ojiazul también marcó tendencia en redes sociales por ser la única que usó cubrebocas al recibir sus premios y lucir increíble, al combinarlo con su ropa de Gucci. Con esto, la artista refuerza el mensaje de la prevención entre sus fans.

“Muchas gracias chicos, esto es increíble. Quería agradecerles a los fanáticos. Gracias por creer en mí y preocuparse por mí todavía. No sé por qué lo hacen”, fue su mensaje.

Con información de CNN

No Comments Yet

Comments are closed