¿Se preguntan si Homero Simpson le fue infiel a Marge alguna vez?

¿Se preguntan si Homero Simpson le fue infiel a Marge alguna vez_

ESTADOS UNIDOS.- Una de las discusiones que sigue vigente en las redes sociales es sobre si en verdad Homero engaño a Marge, en un capítulo de Los Simpson. A pesar de que Homero Simpson tiene bastantes defectos, eso no le impide a Marge amarlo mucho y él, siente un profundo amor por su esposa.

Sin embargo, esto se puso en duda tras el capítulo “La última tentación de Homero”, ya que aquí vemos por primera vez que el amor que sentía Homero por Marge no fue suficiente para detenerlo de una atracción hacia otra mujer.

Todo comienza porque el Sr. Burns, jefe de la planta nuclear en Springfield, contrató a una empleada de nombre Margo, debido a las exigencias gubernamentales para eliminar la desigualdad de género.

Homero comienza a verla atractiva y decide a alejarse de ella para bienestar de su matrimonio, pero poco a poco descubre que él y Margo tienen muchas cosas en común. Mientras tanto, Marge se encuentra en su peor momento, ya que atraviesa por una gripa que la deja bastante tiempo postrada en una cama.

Posteriormente, Homero tiene que ir a una convención laboral en Ciudad Capital junto a Margo, por lo que tendrán que pasar un fin de semana solos. Luego Homero y Margo deciden ir a cenar a un restaurante y después deciden regresar juntos a una habitación de hotel.

Tras quedar frente a frente, Homero llora y dice que no puede hacerlo con Margo debido a su matrimonio, mientras Margo le contesta que debe seguir su corazón. Al final los dos se besan; sin embargo, en la siguiente escena vemos a Marge en una habitación de hotel junto a Homero y termina el capítulo.

TE PODRÍA INTERESAR :Ian McKellen uno de los primeros famosos en vacunarse contra covid

¿Homero infiel?

Muchos usuarios sostienen que Homero sí estuvo con Margo pero pensando en Marge. Además, algunos defienden esta teoría debido a que Ciudad Capital se encuentra lejos y que Marge no pudo llegar tan rápido.

También sostienen que Marge no pudo haberse alegrado por encontrar un pavo detrás de la cama. Por otra parte, están los que dicen que no le fue infiel, ya que comentan que Homero jamás hubiera sido capaz de engañar al amor de su vida, aunque Margo fuera “perfecta”.

Esta teoría se basa en la última escena, cuando Homero le canta una canción a Marge y le dice que le dio un pavo, en sus vacaciones, lo que significaría que él acabó con su aventura y que ahora se encuentra en su descanso.

Además, los usuarios mencionan que Homero pudo llevar a Marge en estas vacaciones a Ciudad Capital.

Con información de 24 Horas CDMX

No Comments Yet

Comments are closed