Serrat y Tiziano Ferro se suman a #Yomecorono; recaudan 700 mil euros

Serrat y Tiziano Ferro se suman a #Yomecorono; recaudan 700 mil euros

Serrat y Tiziano Ferro se suman a #Yomecorono, campaña iniciada por el actor español Marc Clotet y su esposa, Nataliz Sánchez, también actriz.

Esta iniciativa ha recaudado más de 700 mil euros en tan sólo cinco días, y ahora cuenta con el apoyo de los cantautores.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

“Ahora es la hora de demostrar de lo que somos capaces como sociedad! Ahora son nuestros científicos como el equipo dirigido por el Dr. Bonaventura Clotet con los investigadores Oriol Mitjá, Roger Paredes, Julia Blanco, Jorge Carrillo y Nuria Izquierdo quienes nos necesitan!”, posteó Joan Manuel Serrat en Facebook.

Los fondos recaudados van directo a la investigación liderada por Bonaventura Clotet, padre del actor Marc Clotet.

“Acaban de lanzar un ensayo pionero en el mundo para acabar con el Covid-19, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento. También están desarrollando una vacuna contra el coronavirus”, agregó.

“Sólo tenéis que entrar en www.yomecorono.com , ayudar con lo que podáis y compartirlo!”, escribió.

Tiziano Ferro difundió en redes sociales un mensaje que decía: “Italia y España unidas. También los hermanos españoles están trabajando para la cura. Pequeña iniciativa para difundir y apoyar. Estamos en esto juntos.

A esta iniciativa se sumaron Paula Echevarría, Álvaro Morte e Iván Sánchez, todos actores; la periodista mexicana Atala Sarmiento, Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City y Carles Puyol, ex estrella del Barcelona.

En la investigación participan el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, en Barcelona, la Fundacion Lucha contra el Sida y el Instituto de Investigación del sida IrsiCaixa.

Se suman a #Yomecorono usuarios

“Aunque suene muy reiterativo, rememos juntos x favor. Nos esperan tiempos muy duros”, escribió Cruz Lentijo en Facebook, en respuesta al post de Joan Manuel Serrat.

También te puede interesar: Cinépolis se despide de sus clientes por Coronavirus

Silvia Kauffman, desde Argentia, posteó: “Gracias Nano!!! Es Momento de aportar cada uno lo que esté a su alcance. Gracias infinitas desde Buenos Aires”.

“Joan Manuel. Saludos desde Costa Rica. Aquí estamos ayudando quedándonos en la casa y cumpliendo con lo establecido para no enfermarnos y propagar el virus”, dijo Elisa Barrantes.

Con información de Excélsior

No Comments Yet

Comments are closed