Sofía Aragón fue hospitalizada por complicaciones de endometriosis

Sofía Aragón fue hospitalizada por complicaciones de endometriosis

Sofía Aragón, conductora de La Voz, fue hospitalizada por complicaciones de la endometriosis que padece desde hace años.

Así lo reveló a través de su cuenta de Instagram en la que compartió una imagen de su brazo con brazales desde una cama de hospital y la leyenda: “La endometriosis otra vez haciendo de las suyas”.

Horas más tarde, la también reina de belleza subió una fotografía en la que se le ve acostada en la camilla médica, con cubrebocas y saludando a la cámara con un gesto de “amor y paz”.

No es la primera vez que menciona esta condición. Ya hace unos meses, también por medio de su cuenta oficial de Instagram, publicó un video donde respondió varias preguntas con relación a Miss Universo, evento en el que ella participó en 2019 y quedó como segunda finalista.

Fue durante dicha publicación donde Sofía contó su experiencia como representante mexicana en el certamen de belleza.

TE PODRÍA INTERESAR: Fortalecen protocolos sanitarios para Serie del Caribe

Sofía Aragón fue hospitalizada por complicaciones de endometriosis

Habló de cómo tuvo que vivir sin ingresos más allá de sus ahorros durante los meses que duró su representación en el mundo de la belleza y que esto repercutió incluso en su salud.

“Yo tengo un problema ginecológico, ya sé que es algo muy personal, muy privado, se llama endometriosis. Para las mujeres que lo tienen y que están aquí, les mando un beso, porque de verdad es horrible”, confesó en aquel momento.

La tapatía no he dado más detalles, pero aseguró que muy pronto hará un nuevo video en el que explicará ampliamente qué consiste esta enfermedad y los tratamientos que ella ha recibido.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed