Tachan de misógino al actor Mauricio Martínez por polémico tuit

Tachan de misógino al actor Mauricio Martínez por polémico tuit

Tachan de misógino al actor Mauricio Martínez por unas polémicas respuestas que dio a través de su cuenta de Twitter.

La usuaria Renata Turret se pronunció a favor de la interrupción legal del embarazo y dijo que la prohibición del aborto mata, a lo que el histrión respondió y causó la molestia de la comunidad de dicha red social.

“¿Hace cuánto que no cog…? Así de cuates… Porque creo que te urge”, escribió el artista.

Enseguida los cibernautas comenzaron a criticar a Mauricio Martínez, lo tacharon de misógino y machista.

Otra le comentó que ella siente admiración por el artista, pero su contestación le pareció “excesiva”, así que el cantante le respondió de la misma manera que a la primera internauta.

El tuit de inmediato generó mucha discusión por parte de otros usuarios de redes sociales, ya que destacaron que ese es un ataque misógino.

“¿Saben qué me da tristeza de Mauricio Martínez? Qué en realidad es talentoso, pero se embriagó de likes fáciles. Pero me da más tristeza el silencio solapador de la comunidad teatral”, dijo uno de los cibernautas.

PODRÍA INTERESARTE: Madonna se despide de Alan Parker con un conmovedor mensaje

Tachan de misógino al actor Mauricio Martínez; el actor amenaza que seguirá expresándose

“Hay cosas que sobrepasan cualquier tipo de confrontación ideológica, la misoginia y el odio con que este personaje ataca a @rturrent, es algo que como humanos no debemos dejar pasar por nada. Querida Renata mi apoyo solidario, estAs barbaridades se deben extinguir”, escribió otro usuario.

“Yo terminé bloqueándolo. Pensé que era una persona con la que se podía dialogar. Me saca mucho de onda que se convierta en ese tipo de gañán por un poco de atención”, comentó otra.

La polémica por los comentarios del joven actor fue creciendo; sin embargo, él dejó un mensaje en audio en el que pidió que no lo sigan, pues no está dispuesto a dejar de expresarse en las redes.

“Oigan es bien fácil: si no les gusta lo que escribo, lo que comparto, lo que comento, denme block, unfollow o mute. Sean felices, porque yo seguiré tuiteando lo que me dÉ la gana”, dijo Mauricio Martínez.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed