Taylor Swift ofrecerá concierto de manera exclusiva en Disney Plus

Taylor Swift ofrecerá concierto de manera exclusiva en Disney Plus

Taylor Swift estrenará este miércoles a las 12:01 horas de manera exclusiva en Disney Plus el evento denominado Folklore: Sesiones en Long Pond Studio, en donde la cantante junto a Aaron Dessner, Jack Antonoff y Justin Vernon, como invitado especial, contarán la historia y los secretos detrás de cada canción del álbum.

Esta película fue filmada en Nueva York en septiembre de 2020, con seis cámaras y una montura robótica que se desplazó a lo largo de 10 metros de rieles circulares, en donde Taylor, acompañada por los coproductores Aaron Dessner y Jack Antonoff, y la aparición especial de Justin Vernon (Bon Iver), interpreta cada una de las canciones de folklore y, por primera vez, revela las historias y secretos detrás de los 17 temas musicales.

TE PODRÍA INTERESAR: Descarga Disney Plus en tu Smart TV (video)

Taylor Swift ofrecerá concierto de manera exclusiva; promete ser un viaje musical

En este especial prometen un viaje musical que permite llorar y reír. Durante estos tiempos difíciles, hace sentir que no se está solo. Además de que la artista y los coproductores grabaron Folklore a miles de kilómetros de distancia y nunca habían estado juntos en la misma habitación, hasta ahora. Cabe destacar que este especial musical fue dirigida por Taylor Swift.

Con información de la Redacción

No Comments Yet

Comments are closed