The Batman muestra a un superhéroe más oscuro, violento y vengativo

The Batman muestra a un superhéroe más oscuro, violento y vengativo

The Batman muestra a un héroe más oscuro y violento. Este primer tráiler, musicalizado por una sombría versión de “Something in the way”, de Nirvana, nos deja ver al excéntrico y solitario Bruce Wayne, interpretado por Robert Pattinson, en una faceta atormentada en la que parece buscar venganza.

La estética oscura y desoladora no falla, de hecho, la expresión de dolor de Pattinson podría ser algo que guste o no, pero va en sintonía con lo mostrado en el vistazo.

Otro detalle importante es esa pequeña muestra de violencia, lo que podría ser una pista de que veremos a ese Batman extremo y a veces sin controlde la era más oscura del personaje.

The Batman narra una serie de extraños asesinatos que han empezado a ocurrir en Gotham y sigue a la figura de Batman durante la investigación de los mismos.

Es un héroe que apenas está empezando, es poco más que un vigilante y comete errores muy peligrosos y muy humanos al dejarse llevar por sus pasiones.

Según su director, se plantea como la primera de varias películas que analicen y profundicen en los traumas y fantasmas que subyacen en el héroe de Gotham.

TE PODRÍA INTERESAR: Maluma renace en la cuarentena; lanza nuevo álbum

The Batman muestra a un superhéroe más oscuro; llegaría a los cines el 1 de octubre de 2021

De los pocos detalles que se dieron a conocer, es que The Batman se ambientará en un universo distinto, por lo que no tendrá relación con el actual Universo de DC.

La cinta inició su rodaje en enero de 2020, pero en marzo de suspendió debido a la pandemia. Esto se reanudará el 1 de septiembre.

A pesar de esto, The Batman mantiene su fecha de estreno para el 1 de octubre de 2021. Y como ya vimos, tendremos la presencia de varios villanos y personajes conocidos, y la verdad, no luce nada mal.

La cinta cuenta con un reparto de auténtico lujo en el que tenemos a Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred, Colin Farrell como El Pingüino, Paul Dano en el papel de Riddler, Jeffrey Wright en el de James Gordon y John Turturro de Carmine Falcone.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed