Tom Hanks envía carta a niño australiano víctima de bullying

Tom Hanks envía carta a niño australiano víctima de bullying

Tom Hanks envía carta a niño australiano víctima de bullying por llamarse Corona De Vries, el niño de 8 años escribió una misiva al actor estadounidense contándole que los niños de su colegio lo acosan por cómo se llama, distorsionando su nombre al decirle coronavirus, en alusión a la pandemia.

Hanks se ha convertido en la imagen de la esperanza en tiempos del coronavirus, tras haber superado junto a su mujer, Rita Wilson, el Covid-19 y haber relatado todo el camino, siempre con optimismo. No nos extraña que un niño que está sufriendo acoso por culpa de la pandemia haya querido ponerse en contacto con el actor en busca de consuelo por lo que está padeciendo en su escuela.

De acuerdo a reportes de medios de Australia, el niño le mandó la carta a Tom Hanks contándole de los compañeros de su escuela que le están haciendo bullying por cómo se llama: “Escuché que tu mujer y tú cogisteis el coronavirus.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

¿Estáis bien? Me encanta mi nombre, pero en el colegio la gente me llama coronavirus. Me pone muy triste y enfadado que la gente me llame eso”. El niño explicó que sus padres le pusieron ese nombre por la capa más externa del Sol.

Tom Hanks respondió a Corona con esta preciosa carta, escrita por supuesto a máquina de escribir (las colecciona): “Querido amigo Corona: ¡Tu carta nos ha hecho sentir maravillosamente a mi esposa y a mí! Gracias por ser un amigo tan bueno, los amigos hacen que sus amigos se sientan bien cuando están de bajón.

Te vi en televisión, aunque ya estaba de vuelta en Estados Unidos, bien de salud. Aunque ya no estoy enfermo, tu carta me hizo sentir mucho mejor. Sabes, eres la única persona que conozco que tenga el nombre de Corona, como el anillo alrededor del Sol, una corona”, le escribió el ganador de dos Óscar y cuatro Globos de Oro.

También te puede interesar: Tom Hanks reaparece después de vencer el coronavirus; luce más delgado

Tom Hanks envía carta a niño australiano víctima de bullying, además le regala una máquina de escribir marca L.C. Smith & Corona Typewriters Inc

Hanks además le regaló al niño su máquina de escribir, una antigüedad de la marca L.C. Smith & Corona Typewriters Inc.

Al respecto le precisó: “Pienso que esta máquina de escribir es adecuada para ti (…) Pregúntale a un adulto cómo funciona. Y úsala para escribirme”, le envió en el texto el intérprete de películas como “Forrest Gump” y “Filadelfia”, que en la postdata añadió: “Tienes un amigo en mí”, en alusión a la canción de la película animada “Toy Story”

Mientras que Corona, al recibir la respuesta y el regalo expresó su felicidad por tener un “nuevo amigo en los Estados Unidos”, indicó la familia al canal 9.

Sobre el regalo que recibió dijo: “es genial (…) es tan vieja que debe haber pertenecido a alguien antes de que se la dieran a Tom Hanks”.

Con información de Sin Embargo

No Comments Yet

Comments are closed