Tom Hanks podría ser Geppetto en el remake de Pinocho

Tom Hanks podría ser Geppetto en el remake de Pinocho

Tom Hanks podría ser Geppetto en el remake de Pinocho, el cual estará dirigido por Robert Zemeckis.

Según Deadline, Hanks leyó el guión y le comunicó al director del filme su intención de participar.

Por el momento el actor está en negociaciones, pero no sería una sorpresa que el intérprete se pusiera de nuevo a las órdenes del realizador, con quien ya ha trabajado anteriormente en Náufrago, Forrest Gump y Polar Express.

La película de animación original de Disney se estrenó en 1940 y cuenta la historia de Geppetto, un artesano solitario que crea un títere llamado Pinocho. Más tarde un hada azul da vida a la marioneta, que emprenderá su aventura para convertirse en un niño de verdad.

Hanks ha aparecido recientemente en Greyhound: enemigos bajo el mar y fue candidato a un premio Oscar en la última edición por su trabajo en Un amigo extraordinario. Actualmente está rodando un biopic sobre Elvis Presley.

TE PODRÍA INTERESAR: Oaxaca prohíbe la venta de comida chatarra a menores de edad

Tom Hanks podría ser Geppetto; están en planes los remakes de Hércules, Peter Pan y Bambi

Por su parte, la última cinta de Zemeckis es Bienvenidos a Marwen, lanzada en 2018. Al margen de Pinocho, el director está inmerso en dos proyectos: la adaptación de Las brujas de Roald Dahl y The King, protagonizada por Dwayne Johnson.

Disney ha comprobado sobradamente que los remakes de imagen real de sus clásicos de animación funcionan en taquilla, después de un año 2019 de lo más exitoso gracias a Aladdín y El rey león, que recaudaron 1.050 y 1.656 millones de dólares, respectivamente.

Pronto se estrenarán otras producciones de este corte como Mulán, que finalmente se estrenará en Disney+ tras retrasar su lanzamiento en varias ocasiones por motivo de la pandemia de coronavirus.

Tambíen están en marcha otros proyectos como Cruella o La sirenita, o los remakes de Hércules, Peter Pan o Bambi.

Con información de Excelsior

No Comments Yet

Comments are closed