Un día sin mujeres: La Mars asegura que las mujeres son “Pin… viejas hue…”

Marcela Aguirre, mejor conocida como “La Mars” ha dado de qué hablar nuevamente, luego de que llamara “pin… viejas hue…” a las mujeres que participarán en el paro nacional “Un día sin mujeres”.

Como se sabe, el próximo lunes 9 de marzo miles de mujeres se unirán a este paro nacional, por lo que la idea es que no asistan a sus trabajos, escuelas, que no realicen actividades domésticas y que no realicen compras de ningún tipo, acción que “enojó” a la youtuber.

“El paro del 9 de marzo no es más que una excusa para las mujeres huevonas que no quieren salir a trabajar en México“, aseguró la joven.

De igual manera, dijo que “Un día sin mujeres” es para frenar la violencia, pero preguntó – ¿Cuál violencia?- seguidamente culpó a los medios de comunicación de hacer ver a México como el país más inseguro.

“Los medios están llenos de notas amarillistas haciendo ver a México como el país más pinche inseguro del mundo. Donde mujer que sale a la calle, mujer que amanece muerta; pero esto no puede estar más alejado de la verdad. Yo estoy hasta la madre de que hagan ver a los hombres mexicanos como unos malditos asesinos”, expresó.

La Mars no descartó que que sí hay asesinatos en el país, pero aseguró que siempre habrá, pues las personas malas en el mundo si existe, sin embargo, dijo que la situación que se vive actualmente, no es tan mala como lo pintan.

“Según el secretario del ejecutivo y el Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el mes de enero de este 2020, hubieron 73 feminicidios en México, o sea que mataron a 73 mujeres, pero ese mes también mataron a 2 mil 819 hombres. La balanza no está inclinada hacía las mujeres”.

Por ello, recalcó que hay más hombres muertos que mujeres, y que los hombres “no hacen berrinche, para tirarse de huevones un día”.

“El año pasado mataron a mil 10 mujeres, pero también mataron a 34 mil 588 mujeres. O sea que los feminicidios no llegan ni a un 1% de los asesinatos del país”, agregó

La youtuber estalló al cuestionar sobre la violencia masiva hacia las mujeres.

“Así que ¿de dónde verga sacan que existe una violencia masiva hacia las mujeres en México? Y que es necesario un paro nacional para protestar”.

El video finaliza al momento en que La Mars llama “viejas huevonas” a las mujeres que se unirán a este paro nacional, insultándolas sin importarle ser del mismo género.

“Perdón, pero para mí no tiene justificación. Pinches viejas huevonas”.

Debido a este video, miles de comentarios han surgido, pues la joven de apenas 19 años, quien dejó la preparatoria a los 16 por tachar la educación de un “sistema retrógrada”, una vez más ha dejado mucho qué desear por dar su “humilde opinión”.

La Mars aceptó que su autoestima se destruyó

En diciembre del 2019, Marcela Aguirre subió un video a su canal de YouTube donde aceptó que hacerse viral destruyó su autoestima, pues aunque logró hacerse famosa, perjudicó a su mamá y hermana.

Con información de 24 Horas México

No Comments Yet

Comments are closed