Usuarios de redes sociales compartieron memes sobre el regreso de Avril Lavigne

Avril Lavigne, ‘la princesa del pop punk’ estrenó recientemente la canción “Flames“, una colaboración con Mod Sun en la que usuarios de redes sociales destacaron que conserva su estilo ‘emo‘.

El video reúne más del millón de visitas a dos días de estrenarse, fue dirigido por Mod Sun en un trabajo conjunto al lado de Charlie Zwick.

Usuarios de redes sociales compartieron memes sobre el regreso de la cantante, gracias a esto es tendencia en Twitter.

La canción es propiedad original de Mod Sun (acrónimo de Movement on Dreams, Stand under None), un rapero estadounidense, aunque algunos usuarios señalaron que la gente cree que la canción es de Avril.

Lavigne comenzó su carrera en la música en diciembre del 2001, tras presentarse en una feria country. Esto despertó el interés del productor L.A. Reid, quien la convenció de firmar para Arista Récords. Según Billboard, se encuentra en la lista de los 100 artistas más populares de la década de los 2000 en los Estados Unidos.

‘Emo’ es una subcultura o ‘tribu urbana’ que tuvo sus comienzos a mediados de la década de 1980 en los Estados Unidos, como una sociedad creada en torno al género musical pop rock, subgénero del estilo hardcore punk. Tiene su propia estética particular y social.

 

Con información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed