Vero Castro apoya a su hijo Michel: Ana María Alvarado (columna)

Vero Castro apoya a su hijo Michel_ Ana María Alvarado (columna)

Vero Castro acudió a la presentación de la película Dime cuando tú, donde su hijo Michel es el fotógrafo, bajo la dirección de Gerardo Gatica. Michel reconoció que ha sido un año difícil para su familia, por la muerte de su abuela Socorro y el Loco Valdés (papá de Cristian), pero confiesa que para su mamá lo más importante es su familia y el público, y ante las críticas Vero tiene una ventaja, pues las cosas malas se le resbalan, es una mujer que siempre se ha preocupado por el bienestar de los demás.

Vero compartió que gracias a Michel se siente acompañada, porque se fue su mami y su hijo ha estado muy al pendiente de ella y la acompaña a todas partes, ya que Cristian vive en Estados Unidos y lo ve muy poco. Con un nudo en la garganta dijo: “Michel es el único que me queda de la familia”.

Emilio Osorio dijo que aunque su papá, Juan Osorio, se contagió de Covid-19, su salud es estable. Emilio se está cuidando para no contagiarse, porque vive con su papá, ya que Niurka se fue a vivir a Mérida, por cierto, la extraña mucho y confiesa que siempre le abría la puerta y lo encontraba desnudo.

Se inauguró el primer drive cinema (autocinema) ubicado en el estacionamiento del Campo Marte, para estrenarlo estuvieron presentes Vadhir Derbez y Mario Bautista, quienes disfrutaron de la película de George Clooney y Demián Bichir que se estrenará en Netflix bajo el nombre El cielo de medianoche. Vadhir iba con un nuevo look, pues se tiñó el cabello de rubio y con amplia sonrisa pidió a la prensa que dejen en paz a su hermana Aislinn Derbez, pues como la vieron con un fotógrafo, todos suponen que ya son novios.

Mario Bautista dice que aún no es tiempo de hacer una autobiografía para que conozcan su historia, pero a lo mejor cuando esté más grande y tenga la edad de Luis Miguel podría hacer una serie.

Marysol Sosa reveló que esta Navidad y Año Nuevo la familia Sosa Noreña tendrá una cena virtual, pues desean seguirse cuidando para evitar contagios. El litigio por la sucesión testamentaria continúa, pues encontraron el testamento que dejó José José hace muchos años.

Manuel José fue reconocido con un premio y comentó que los medios no tienen derecho a meterse en su vida privada y él contesta lo que crea conveniente, porque la prensa quería saber por qué no quiere reconocer a su hijo, ya que el menor tiene cuatro años y tiene derecho a convivir con su padre, pero Manuel José no ha querido aceptar que tuvo una relación estable con Adriana Arbeláez.

El 19 de diciembre Erik y Mia Rubín presentarán el concepto Raíces, vía streaming, se podrá ver en Cinépolis. El cantante hará un recorrido por sus 40 años de carrera y estará cantando junto con su hija.

Fernando y Billy Rovzar están contentos, ya que el próximo 1 de enero se estrena la segunda temporada de la serie Monarca con Rosa María Bianqui, Juan Manuel Bernal, Irene Azuela, Fernanda Castillo y Fernanda Castillo.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Ana María Alvarado

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed