Vuelve Sex and the city sin Samantha Jones

Vuelve Sex and the city sin Samantha Jones

ESTADOS UNIDOS.- Luego de seis temporadas y dos películas, la serie que terminó el 2004, Sex and the City, regresará a HBO, pero sin Samantha, encarnada por Kim Cattrall.

Una fuente ha revelado a Page Six que la exitosa franquicia volverá a la pequeña pantalla con un reboot limitado que se emitirá en HBO Max e incluirá a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Hay que recordar que, en más de una ocasión, Kim habló sobre no tener una buena relación con Sarah Jessica Parker, la protagonista de la serie.

En septiembre del 2019, Parker declaró a Entertainment Tonight que está interesada en hacer algunos episodios de Sex and the City y recientemente Page Six reveló que la franquicia volverá a la pantalla chica con un reboot limitado que se transmitirá en HBO Max.

TE PODRÍA INTERESAR: Tom Hanks asegura que esperará su turno para la vacuna

Sin Samantha

Hasta el momento, se ha confirmado la participación de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

En su momento, Cattrall se enfrentó públicamente con Parker, lo que hizo que los planes para un tercer largometraje fracasaran.

En 2018, Parker le dio el pésame públicamente a Cattrall por la muerte de su hermano y la actriz respondió: “Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga”, sentenció.

Parker trató de aplacar la tensión e incluso dijo que no imaginaba una película sin Cattrall.

Con información de 24 Horas CDMX

No Comments Yet

Comments are closed