WhatsApp se integra en Instagram: Esto es lo que debes saber

WhatsApp se integra en Instagram: Esto es lo que debes saber

Instagram ha lanzado una novedad que se venía oyendo desde hace más de un año. Los rumores han llegado a buen puerto y ahora tenemos WhatsApp integrado en Instagram.

La app de mensajería instantánea ahora permite enviar mensajes a través de la red social de fotografía y videos cortos.

Ambas aplicaciones forman parte de Facebook y lo cierto es que hacía ya varios meses que no se hablaba de la supuesta fusión entre Messenger, WhatsApp e Instagram.

Esta integración sirve como un método alternativo para contactar con los profesionales que están en Instagram.

Para no tener que estar utilizando los mensajes privados, las empresas pueden configurar otros métodos para contactarlas, como un correo electrónico o ahora, el número de teléfono que utilicen en su WhatsApp.

TE PODRÍA INTERESAR: Todo listo para entregar una Quinta Avenida renovada: Laura Beristain

WhatsApp se integra en Instagram: Esto es lo que debes saber

Cuando visitas una cuenta de empresa, además del botón de enviar un mensaje privado, también verás un botón llamado Contactar. Este es un botón que solo aparece en las cuentas de profesionales, los usuarios convencionales sólo tendrán el método de ser contactados mediante mensaje privado.

Cuando pulsas en el botón de Contactar, te aparecerá una ventana con el correo electrónico y número de WhatsApp que esa empresa haya configurado. También puedes añadir otro número de empresa que no esté vinculado con WhatsApp. Estos son los tres métodos que hay disponibles para establecer como método de contacto.

Por lo tanto y resumiéndolo todo, WhatsApp no va a sustituir de momento los mensajes privados de Instagram Direct. En su lugar, lo que hará será mostrarse como una alternativa para poder contactar a las empresas de una manera más cómoda que estos mensajes privados, partiendo de la idea de que es más cómodo y sencillo hablar por WhatsApp que depender de Instagram.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed