Xavier Ortíz, ex integrante de Garibaldi, se quitó la vida hoy

Xavier Ortíz, ex integrante de Garibaldi, se quitó la vida hoy

Xavier Ortíz, ex integrante de Garibaldi, se quitó la vida hoy. El primer anuncio fue realizado por Sergio Mayer, ex compañero y amigo, más tarde la hermana del ex esposo de Paty Materola confirmó el suicidio.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y a la comunidad artística”, escribió el ahora presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

Olga Ortiz Ramírez, confirmó en sus redes sociales la causa del deceso de su hermano, haciendo mención de las posibles causas de este lamentable suceso.

“Se suicidó, estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa”, contestó la hermana de Ortiz a una usuaria de Twitter.

Recién en Abril de este año, durante una entrevista a Ventaneando, Xavier Ortíz mencionó que había comenzado a vender gel antibacterial y cubrebocas ante la falta de empleo.

Ortiz contaba con la licenciatura de cirujano dentista, inició en el mundo del espectáculo como modelo y así se fue abriendo camino hasta llegar a Garibaldi.

Durante su paso por esta agrupación musical conoció a quien fuera su primer esposa, Paty Manterola con quien estuvo casado por 5 años.

con información de El Universal

No Comments Yet

Comments are closed