Ya hay sustituta para Amber Heard en Aquaman 2

Ya hay sustituta para Amber Heard en Aquaman

ESTADOS UNIDOS.- Pese a que Johnny Depp fue despedido de la saga de Animales Fantásticos y su exesposa Amber Heard asegura que continuará como Mera en Aquaman 2, parece que la producción busca su reemplazo en caso de que haya un despido inmediato.

Y es que según informó la periodista Grace Randolph de Beyond The Trailer, incluso, el guión de la segunda parte de Aquaman se está reescribiendo para permitir que el papel de Heard sea “cortado si es necesario” en un futuro y así poder introducir una segunda coprotagonista.

De igual forma, la comunicadora indicó que Warner ha elegido de sustituta a la actriz de Killing Eve, Jodie Comer, sin embargo, parece que el director James Wan estaría a la espera de encontrar una intérprete de origen asiático para el segundo rol femenino.

“Algunos de ustedes están preguntando a Amber Heard. Como les dije antes, están contratando a esta nueva protagonista femenina para equilibrar las cosas y reescribiendo el guión para que el papel de Head pueda reducirse si es necesario. Pero de momento ella todavía está en Aquaman 2”, aclaró Randolph en su cuenta de Twitter.

TE PODRÍA INTERESAR: No saben hasta cuándo estará intubado Armando Manzanero

Actriz asiática

En caso de que se confirme que el director Wan está en busca de una actriz asiática, lo más probable es que se trate de Dolphin, otra superheroína de DC y amante de Aquaman.

El cómic de Dolphin salió en 1968, se trata de una niña humana que cayó por la borda de un crucero y fue dada por muerta, sin embargo, fue secuestrada por misteriosos seres acuáticos que hicieron experimentos genéticos con ella.

Al final de las modificaciones genéticas, se perdió todo el sentido de humanidad y estuvo en un estado salvaje, pero logra escapar de sus captores y poco a poco recupera la conciencia.

Cabe mencionar que desde que Depp fue despedido de Animales Fantásticos, sus fans crearon una petición en donde han juntado más de un millón de firmas para que Amber no esté en Aquaman.

Con información de 24 Horas CDMX

No Comments Yet

Comments are closed