Yalitza Aparicio brilla en los Latin Grammy por su vestuario y gran personalidad

Yalitza Aparicio brilla en los Latin Grammy por su vestuario y gran personalidad

Yalitza Aparicio brilló en los Latin Grammy por su vestuario y gran personalidad. Ella fue la anfitriona de esta última edición de los premios a lo mejor de la música latina con un estilo sin igual.

Desde su llegada deslumbró en la alfombra roja con un impecable vestido rosa mexicano, que no sería el único con el que encantaría a los asistentes a la gala.

De la mano de la reconocida estilista de las celebridades, Sophie Lopez, la actriz mexicana lució un vestido con pantalón y mangas globo de la marca brasileña Helo Rocha. Con este atuendo, Yalitza Aparicio no sólo lució glamurosa sino también elegante.

TE PODRÍA INTERESAR: Honran los Grammy Latinos a Juan Luis Guerra, Julio Iglesias y Roberto Carlos

Yalitza Aparicio brilla y sorprende por su vestuario

Yalitza sorprendió a todos a lo llevar un clásico vestido de noche, sino un arriesgado traje en rosa mexicano con escote profunda en V que la hizo lucir hermosa y glamurosa, el cual combinnó con zapatillas plateadas de plataforma.

Para complementar su atuendo, Yalitza Aparicio lució joyas de la marca Pomellato, entre las que destacan unas arracadas doradas y un collar compuesto por una sencilla cadena y una gema verde en el centro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sophie Lopez (@sophielopez)

El negro le sienta bien

Tras robarse las miradas con el vestido color rosa, al inicio de la ceremonia, la protagonista de Roma apareció con un elegante vestido negro con una enorme flor sobre su hombre derecho, un diseño brasileño de Vitor Zerbinatto.

La noche de este jueves debutó como presentadora de una de las premiaciones más esperadas del año que se lleva a cabo en una versión “híbrida”, es decir, presencial y virtual, debido a la pandemia de covid-19.

Con información de Zócalo

No Comments Yet

Comments are closed