Yalitza Aparicio: Nueva imagen de Dior

Yalitza Aparicio: Nueva imagen de Dior

Yalitza Aparicio, actriz mexicana, fue elegida por la firma francesa Dior para enviar un mensaje de inclusión y empoderamiento femenino.

#DiorStandsWithWomen es una iniciativa de Dior Parfums; el propósito de esta campaña es dar a conocer a esas mujeres que, desde su trinchera, están contribuyendo para hacer de este mundo, un mundo mucho mejor.

A través de las redes sociales, Yalitza dio a conocer la noticia de que protagoniza esta gran campaña junto a celebridades como Charlize Theron y Cara Delevingne.

PODRÍA INTERESARTE: Yalitza Aparicio se convirtió en tendencia

Yalitza Aparicio y su emotivo mensaje

A través de un video difundido en las redes sociales de Dior, Yalitza Aparicio compartió lo que representa para ella ser portavoz de su comunidad; asimismo, destacó el papel que ha llevado a cabo en las últimas fechas como embajadora de la UNESCO para las comunidades indígenas.

“Para mí, ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto porque, te digan lo que te digan, debes estar segura de lo que eres capaz. También significa resistencia, resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar”, externó Aparicio en el video difundido por la compañía que fundó Christian Dior.

La actriz destacó que como embajadora de la UNESCO, su papel ha sido representar a las comunidades indígenas, darles voz y visibilidad; comentó que siempre se ha sentido orgullosa de sus orígenes y que al ser figura pública, quiere hacerles llegar ese mensaje a las comunidades más vulneradas.

“No tenemos que olvidar nuestros orígenes, no tenemos que negar quienes somos para ser aceptados por la sociedad”, añadió Yalitza.

Así también, Yalitza Aparicio aseguró en el video que las mujeres juegan un papel sumamente relevante en la lucha por el cambio, haciendo énfasis en que no se trata de ser superiores a los hombres, sino de tener las mismas oportunidades que ellos.

Aquí te dejamos el video difundido por la firma francesa:

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed