Yara Shahidi será Campanita en live action de “Peter Pan”

Yara Shahidi será Campanita en live action de "Peter Pan"

Yara Shahidi será Campanita en el live action de Peter Pan. Con esto, Disney continúa promoviendo la diversidad en las nuevas versiones de sus clásicos.

La noticia fue difundida por el sitio Deadline y confirmada por la joven en sus redes sociales, donde subió una foto de ella con el título: “Let’s go, Tinkerbell”.

De acuerdo con el sitio Deadline, Shahidi será la primera actriz afroamericana en dar vida a este entrañable personaje, que había sido encarnado antes por Margaret Kerry, Julia Roberts y Ludivine Sagnier.

La película “Peter Pan y Wendy” será dirigida por David Lowery, con guión en coautoría con Toby Halbrooks. La producción estará a cargo de Jim Whitaker.

El resto del elenco lo completan Jude Law como el Capitán Garfio, así como con Alexander Molony y Ever Anderson, quienes serán Peter y Wendy.

Hasta el momento, se rumora que este proyecto sí irá a los cines y no al servicio de streaming Disney+.

Shahidi saltó a la fama en la serie de comedia Black-ish. En el cine ha aparecido en “The sun is also a star”

PODRÍA INTERESARTE: Disney plus tiene fecha exacta de estreno en Latinoamérica

Yara Shahidi será Campanita; fans reaccionan con enojo en las redes sociales

Esta decisión causó polémica en redes sociales, tal como lo hizo la de Halle Bailey para interpretar a Ariel, en la versión live action de “La Sirenita”.

Miles de usuarios protestaron porque la joven no se parece a la Campanita de la versión animada; aunque hubieron otros que sí celebraron el papel.

Recientemente Yara “apareció” en la gala virtual de los Emmy, donde intervino en su discurso sobre la importancia de la diversidad en la pantalla.

“El sueño de la televisión es la libertad de vivir una vida plena y llena de matices fuera de las casillas y las suposiciones. Continuamos luchando por una definición más completa de la inclusión”, señaló.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed