Yuri critica a feministas y la atacan por redes sociales (+video)

Yuri critica a feministas y la atacan por redes sociales (+video)

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, la cantante Yuri causó polémica por un video que se hizo viral donde aseguró que las mujeres se ven mejor “calladitas”.

Un usuario de Twitter compartió el clip en el se escucha a la cantante expresarse en contra de las protestas contra la violencia feminicida en el país. Además, señaló que pese a que se le ha criticado por su posicionamiento, a ella “le vale”.

“El feminismo, a mí no me gusta, y me han criticado, que ‘¡Ay Yuri!’, ¡Me vale!”, comentó.

La también actriz, cuestionó las pintas que han hecho en marchas contra la violencia feminicida en el país. Expresó que no vale la pena levantarse “en armas”.

“¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas, pasó algo? nada, ¿Entonces si vale la pena levantarse en armas?”, agregó Yuri.

TE PODRÍA INTERESARTE: Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez, ensayan para RBD concierto virtual (VIDEO)

“Calladitas nos vemos más bonitas”

Para finalizar, Yuri mencionó una frase que refuerza la sumisión en las mujeres: “Calladitas nos vemos más bonitas”.

El video, del que no se mencionado sobre cuál y en qué evento fueron realizadas dichas declaraciones, se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Yuri fue fuertemente criticada y tachada de “machista” por los usuarios, hasta el momento la exjueza del programa ‘Quién es la Máscara’ no ha salido a pronunciarse al respecto.

Con información de 24 Horas CDMX

No Comments Yet

Comments are closed