Zendaya Maree celebra 24 años con grandes proyectos

Zendaya Maree celebra 24 años con grandes proyectos

Zendaya Maree celebra 24 años con grandes proyectos, entre ellos “Dune”, película dirigida por Denis Villeneuve.

Debido a su aniversario de vida, decenas de fans le han expresado sus felicitaciones a través de las redes sociales, deseándole lo mejor para su carrera y que se la pase súper este día.

Zendaya Maree Stoermer Coleman, mejor conocida como Zendaya, festeja es una actriz y cantante estadounidense que se ha ganado la admiración de cientos de fanáticos que siguen su trabajo y trayectoria.

Ella ha trabajado en varias ocasiones como modelo o bailarina, y su primer protagónico lo firmó con Disney Chanel en la serie “Shake It Up” interpretando a Rocky Blue, compartiendo créditos con Bella Thorne.

Su llegada a la pantalla grande no demoró. Su primer trabajo en el cine fue en la película “Frenemies”, y luego se hizo de varios papeles: actuó en “Spider-Man: Homecoming” del Universo Cinematográfico de Marvel, así como en “El gran showman” y la serie de HBO “Euphoria”.

PODRÍA INTERESARTE: Emmys 2020: Lista de los nominados

ZENDAYA MAREE CELEBRA 24 AÑOS CON GRANDES PROYECTOS

Este cumpleaños sin lugar a duda trae consigo muchas alegrías, debido al trabajo que tiene la actriz para el cine.

Sus sueños se cumplen y crece cada vez más en la industria cinematográfica. Entre sus proyectos está “Dune”, un filme dirigido por Denis Villeneuve en el que encarna al personaje de Chani. Compartirá elenco con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Jason Momoa y David Dastmalchian.

Este día, Timothée Chalament fue una de las estrellas que la felicitó por su cumpleaños escribiéndole en sus redes sociales:

“Feliz cumpleaños a una de las personas más inspiradoras que he conocido. Alguien con el carácter ético más fuerte, y una brújula moral que está en armonía con un abandono creativo totalmente intrépido”.

Respecto a “Dune”, Empire dio a conocer nuevas imágenes de los protagonistas en acción. El medio anunció que el tráiler llegaría en septiembre, y que se planea estrenar la cinta en diciembre de este año.

Además, Zendaya actuará en la segunda temporada de “Euphoria”, cuya fecha de entrega aún no ha sido definida debido a la pandemia por coronavirus.

La actriz contó a InStyle, cómo se prepara para los nuevos episodios:

“Extraño a Rue. Es como mi hermana pequeña en muchos sentidos. Volver a ese personaje es una base de operaciones para mí. Hay una hermosa segunda temporada que se ha escrito pero para hacerla de la manera que queremos hacerla, hay que esperar que sea más seguro”.

“Existe la idea de hacer un par de episodios de Bridge que se pueden hacer de manera segura pero que no son necesariamente de la segunda temporada. Así que, con suerte, los podremos hacer en los próximos meses. No puedo esperar”, expresó.

Con información de Filo.news

No Comments Yet

Comments are closed