Por redacción

Cancún.- Atlante enfrentará la semifinal ante el Zacatepec jugando con intensidad y concentrado, tal y como se requiere en este tipo de desafíos, aseveró el delantero uruguayo Kevin Ramírez.

La afición de la escuadra azulgrana espera que la pesadilla arbitral no se presente en este partido, y es que además de los equipos adversarios, se ha topado con decisiones de los centrales que han dejado mucho qué desear en lo que a imparcialidad se refiere, ya que las pifias que han tenido los silbantes han ido en agravio de los atlantistas. Penales a favor no marcados, otros en contra señalados y goles anulados han compuesto la cruz con la que ha cargado el equipo.

El delantero sostuvo que Atlante no se saldrá de su línea de juego de salir a ganar, pero que lo hará también con orden e inteligencia, tomando en cuenta que la serie es a triunfar en dos juegos, en 180 minutos que serán intensos de principio a fin.

El ariete charrúa dijo que en la ida buscarán aprovechar la necesidad del Zacatepec de ganar en casa, pero que el Atlante debe estar tranquilo e ir por el resultado a favor.

Por su parte, el mediocampista Javier Eduardo Ibarra, indicó que la clave será jugar como el sábado pasado en la vuelta en Cancún ante Mineros, al que superó 2-0 para eliminarlos.

Reiteró que la clave de la llave de Semifinales ante Atlético será enfrentar los dos juegos con la intensidad y concentración como se jugó el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante Mineros, donde obtuvieron el triunfo por dos goles a cero.

Una vez superada la etapa de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso del Torneo Apertura 2019, los jugadores del Atlante siguen firmes en su objetivo de lograr el campeonato y, aunque van partido a partido, saldrán con todo para enfrentar a Atlético Zacatepec en la llave de semifinales.

“Es un paso más que dimos al vencer a Mineros de Zacatecas, pero no nos conformamos, vamos por más y ahora hay que dar ese otro paso para vencer a los cañeros e instalarnos en la gran final, tenemos la clave para hacerlo”, expresó en entrevista Javier Ibarra.

Ambos jugadores coincidieron en que, tanto en lo individual como a nivel de grupo, el Atlante está al 100% en lo que se refiere a las condiciones físicas, futbolísticas y anímicas.

“Nos respaldamos en el trabajo realizado a lo largo del Torneo y sabemos que tenemos potencial para superar esta etapa de la Liguilla”, sostuvo Javier Ibarra.

Atlante enfrentará al Atlético Zacatepec en semifinales de la Liga de Ascenso MX, jugando primero este miércoles en el estado de Morelos y cerrando en Cancún el próximo sábado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *