Causan polémica toallas sanitarias masculinas

Causan polémica toallas sanitarias masculinas

Causan polémica toallas sanitarias masculinas, se trata de productos anatómicos absorbentes y diseñados específicamente para hombres que padecen incontinencia urinaria.

Aunque muchas personas desconocían la existencia de este producto, en realidad ya tiene muchos años en el mercado, y responde a la necesidad de higiene de un sector poblacional más común de lo que la mayoría se imagina.

De acuerdo con el sitio Continence Product Advisor, existen distintos tipos, tamaños y niveles de absorción de las toallas, dependiendo del grado de incontinencia de cada persona.

Estos productos tienen un diseño anatómico, aunque hay algunas rectangulares, como las toallas femeninas, y contienen adhesivo en la parte posterior para que queden pegadas a la ropa interior de quien las use.

A diferencia de otros objetos contra la incontinencia, como los pañales, este tipo de toallas tienen la ventaja de ser cómodas, discretas y fáciles de cambiar, por lo que ayudan a miles de hombres a vivir con tranquilidad y sin preocuparse por sus problemas de incontinencia.

PODRÍA INTERESARTE: Hombres podrán faltar a su trabajo si asi lo quieren en “Un día sin mujeres”

Causan polémica toallas sanitarias masculinas; redes hacen llamado a fomentar la conciencia

La imagen fue publicada en Twitter el 6 de octubre, por el usuario Malvina del Olmo (@EyKikx), y hasta el momento ha sido compartida más de 13 mil veces, dividiendo la opinión de los internautas.

Algunas personas se manifestaron en contra del producto y aseguran que solo contribuye a hacer más “blando y débil” al hombre occidental. “Ya no maduran los hombres”, “Denigrante”, y “Vaya subnormalidad, vuélvete a la cueva”, son algunos de los comentarios.

Otros aseguran que quienes usan este tipo de toallas sanitarias masculinas son personas faltas de higiene. “Opino que es inútil. Estoy a favor de la correcta higiene, uso de agua y jabón” o “Bañarse, lavar tus ropas interiores y cambiarse a diario también es una opción”, afirman.

Algunos internautas señalaron el impacto ecológico de este tipo de productos, y aseguraron que las mujeres ya están evolucionando a opciones más amigables con el medio ambiente, como la copa menstrual.

Finalmente, otros aseguran que este tipo de objetos podría favorecer la presencia de infecciones, así como los pantiprotectores femeninos, debido a que favorecen la acumulación del calor y la humedad.

No Comments Yet

Comments are closed