Si te acabas de divorciar, debes saber de qué tratan las fiestas de divorcio, para que te animes, armes la tuya, festejes, brindes y ¡grites a los cuatro vientos que eres una mujer libre!

¿Qué son las fiestas de divorcio?

Cuando cerramos un ciclo, por lo regular buscamos el modo de marcar el inicio de la nueva etapa, a través de un cambio de look, un tatuaje, mudanza, entre otras; pero qué mejor modo de celebrar la libertad tras una separación que ¡con una fiesta de divorcio!

Cada vez son más las mujeres alrededor del mundo que celebran el haberle puesto fin a un matrimonio que no las satisfacía, con el ánimo de compartir su dicha y festejar que están preparadas para seguir su camino con toda la actitud.

Tal ha sido el furor causado por las fiestas de divorcio, que mujeres divorciadas de distintos países comparten en sus redes sociales fotos de sus fiestas con el hashtag #DivorceParty

Yo tuve mi fiesta de divorcio y lo único que te puedo decir es que no hay mejor modo de darle la vuelta a la página y celebrar el hecho de haber salido de un mal matrimonio que en compañía de tus seres queridos, con comida deliciosa y brindis al por mayor.

Entonces qué, ¿te animas a planear tu fiesta de divorcio? Hazlo, ¡te la pasarás bomba!

Con información de Salud 180

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *