Nostradamus y sus predicciones para este 2020

Como cada año Nostradamus y sus predicciones son lo más buscado en la web, por lo que te traemos lo que nos deparará según su libro, éste 2020.

Michel De Nostradamus, el famoso astrólogo y médico francés, han vuelto a llamar la atención de los usuarios en Internet por el libro de profecías que escribió en 1555; en él reveló qué pasará en 2020 en el mundo.

Muchos expertos se encuentran interpretando las palabras de Nostradamus para mantenerse alerta de lo que ocurrirá en este nuevo año.

Entre las predicciones del astrólogo está la situación actual en la que se encuentra el plantea con respecto al calentamiento global.

PODRÍA INTERESARTE: Socialbakers lanza cinco predicciones para redes sociales en 2020

En su escrito, Nostradamus señala que la situación del planeta estará cada vez peor, con varios fenómenos naturales que estarán fuera de control como tormentas y huracanes que causarán destrucción.

Asimismo, se habla del deshielo de los polos, sobre todo la Antártida se irá derritiendo cada vez más, provocando inundaciones bastantes severas que subirá los niveles del mar.

También, el francés habló sobre un fuerte terremoto en el continente americano, al que llamó “en el oeste del Nuevo Mundo”, por lo que muchos aseguran que se trata de la falla de San Andrés en California.

Otra de las predicciones es la salida de un importante monarca, no se sabe de quién habla, pero se cree que se trata de la reina Isabel II, de quien en los últimos meses se ha rumorado estaría dejando el trono para entregárselo a su hijo Carlos.

No Comments Yet

Comments are closed