Columnistas Opinión

Eugenio Derbez integra a su familia

El precio de la Fama

Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

La obra que sale mal cerró temporada; cumplieron 99 representaciones y próximamente reestrenarán en otro teatro, en el elenco están: Claudia Alvarez, Adrián Vázquez, Juan Carlos Medellín, Artús Chávez, Iván Carbajal, Daniel Haddad, José Luis Rodríguez y Ari Albarrán. Una obra que vale la pena ver, una comedia realmente divertida, por cierto, que tiene que ser muy precisa para que todo lo que debe salir mal, salga bien. Quiero felicitar a todo los actores, que tienen una gran habilidad física para poder interpetar sus perso
que najes. De hecho Claudia Alvarez sufrió un accidente donde le lastimaron la nariz, porque en la obra hay momentos donde hay portazos, caídas y resbalones; sin embargo, se recuperó y regresó para terminar esta temporada que inició Irene Azuela.

Michelle Salas siempre anda de viaje por el mundo, ya que le ha ido muy bien con su blog de moda; la conductora dice que agradece la oportunidad de poder conocer tantos países. Ha podido desarrollar su carrera sin ayuda de su padre, Luis Miguel, con quien llevaba muy buena relación, hasta Eugenio Derbez integra a su familia La obra que sale mal cerró temporada; cumplieron 99 representaciones y próximamente reestrenarán en otro teatro, en el elenco están: Claudia Alvarez, Adrián Vázquez, Juan Carlos Medellín, Artús Chávez, Iván Carbajal, Daniel Haddad, José Luis Rodríguez y Ari Albarrán. Una obra que vale la pena ver, una comedia realmente divertida, por cierto, que tiene que ser muy precisa para que todo lo que debe salir mal, salga bien. Quiero felicitar a todo los actores, que tienen una gran habilidad física para poder interpetar sus persojes que salió a la luz la serie. No es que estén peleados, pero ya son tan cercanos como antes; porque a Michelle y a Stephanie (su mamá) no les gustó la manera en que plantearon la relación entre Stephanie Salas y Luis Miguel. Finalmente fue Stephanie quien sacó adelante a la niña, sin apoyo del cantante, como para que ahora Luis Miguel hable mal de la madre de su hija.

Eiza González muestra su cuerpo, para que no la critiquen y digan que tiene celulitis, la actriz luce espectacular y, aunque nadie pueda creerlo, está soltera porque no ha encontrado con quien compartir su vida; sin embargo, tiene mucho trabajo y este año se estrenarán varias películas donde participa.

Finlamente este domingo, después de mucho trabajo y de que los vecinos estuvieran muy molestos, cerraron las instalaciones de Teatro en Corto en Coyoacán; sólo se quedarán en la colonia Nápoles. Lola Cortés ha trabajado mucho y lamenta cerrar un espacio cultural, pero aunque tenía el permiso, los vecinos nunca estuvieron de acuerdo con que hubiera un teatro dentro de una zona residencial. Lola estuvo muy delicada de salud pues, en pleno teatro, se le paralizó el cuerpo y se resbaló por las escaleras, pero afortunadamente ya la atendieron y le dieron terapia para que pudiera salir adelante y recuperara la movilidad.

Aracely Arámbula festeja los 12 años de Miguel, el hijo que tuvo con Luis Miguel. Ella es una madre orgullosa, expresó lo mucho que ama a su hijo y la manera en que ha transformado su vida y aunque sabemos que Luis Miguel aporta dinero, muy pocas veces convive con sus hijos.

Eugenio Derbez hizo un enlace en vivo con toda su familia, para anunciar que se irán de vacaciones un mes; incluyó a Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Kailani, José Eduardo Derbez, Vadhir Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana.

Eugenio dice que son unas vacaciones especiales, pero todo apunta a que es un reality show que le propusieron desde hace tiempo donde aparecerá con todos los miembros de la familia Derbez.

Britney Spears anunció su retiro debido a que su padre está enfermo y aunque tiene un contrato en Las Vegas tendrá que suspenderlo, pues quiere concentrarse en el bienestar de su papá. Su regreso no tiene un tiempo definido, será hasta que Britney vea que su papi está plenamente recuperado. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *