Fred's House festeja a lo grande su octavo aniversario
Entretenimiento Grupo Anderson's Negocios y Turismo Slide

Fred’s House festeja a lo grande su octavo aniversario

Por Elisa Rodríguez

Cancún.- Con un menú que satisface hasta los paladares más exigentes, ofreciendo una gran selección de platillos de mariscos frescos, preparados con sutiles pero refinados toques que resaltan sus sabores naturales, con una remodelación total en sus instalaciones y un gran festejo, Fred´s celebró su 8vo aniversario.

Situado frente a la laguna de la zona hotelera de Cancún, Fred’s House Seafood & Raw Bar, forma parte del más grande y exitosa cadena restaurantera mexicana de los últimos 50 años: Grupo Anderson´s.

Ofrecen a sus clientes una experiencia gastronómica extraordinaria.
Ofrecen a sus clientes una experiencia gastronómica extraordinaria.

Para ese día especial, Fred’s House lució una remodelación total: nuevos pisos, mosaicos, decoración en general, así como su área kids club, en donde los niños pueden disfrutar de equipos modernos para su diversión, mientras sus papás disfrutan de los deliciosos platillos y atardeceres, a la vez que podrán visualizarlos con un ipad que le entregarán a su llegada.

Durante la noche mágica, el chef Martín Cruz deleitó a los asistentes con unos deliciosos platillos tradicionales de la gastronomía mexicana, a base de mariscos, entre ellos, una estrella de pulpo gigante con tuétano, salteado y guisado con unos dulces elotes.

La gran variedad del menú satisface incluso los paladares más exigentes.
La gran variedad del menú satisface incluso los paladares más exigentes.

La renovación invita a disfrutar una deliciosa comida o una romántica cena a la orilla de la laguna, con una espectacular puesta de sol.

El restaurante, si bien luce elegante, permite a informalidad de los comensales, en un ambiente relajado, con una capacidad para 210 invitados.

“Nuestro servicio va acompañado de atenciones y lo ameniza una atmósfera formada por mobiliario, decoración, materiales y colores que rinden homenaje a la vida en el mar, con acentos tomados de la naturaleza, y puestos en nuestro salón principal, terraza y villas”, comentó Dino Valencia, gerente de Fred´s House.

“Nuestro equipo está comprometido para brindar la mejor cortesía, atento servicio y un amplio conocimiento de mariscos”, agregó.

En su 8vo aniversario, el exclusivo restaurante deleitó a sus invitados con deliciosos platillos y un servicio de calidad
En su 8vo aniversario, el exclusivo restaurante deleitó a sus invitados con deliciosos platillos y un servicio de calidad

Fred’s House es un concepto único e innovador, ya que cuenta con su propio mercado de mariscos, el cual permite ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica extraordinaria, retomando los ideales de la cocina popular mexicana en un concepto de primera clase.

La gran variedad del menú satisface incluso los paladares más exigentes, presentando una gran selección de productos frescos preparados “in situ”, manteniendo el sabor original.

El saxofonista Raúl Martínez y el guitarrita James Ponette amenizaron la velada.
El saxofonista Raúl Martínez y el guitarrita James Ponette amenizaron la velada.

La noche de celebración tuvo como invitados especiales a los clientes asiduos del restaurante, quienes disfrutaron hasta entrada la noche, además de la extraordinaria interpretación del saxofonista Raúl Martínez y del guitarrista James Ponette.

Bajo la firma de Grupo Anderson’s, en Cancún también operan los restaurantes Harry’s, Porfirio’s, Mate, La Vicenta, Carlos&Charlie’s, Señor Frog’s, El Squid Roe y H Roof.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *