Columnistas Opinión

Gael García puede fumar marihuana en México…

El precio de la Fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Gael García causó controversia, pues el 3 de junio pasado ganó el amparo definitivo para que le autoricen el consumo recreativo de marihuana en cualquier lugar de nuestro país. El décimo tercer tribunal decidió otorgarle la licencia que avale el fallo legal; el actor tendrá acceso a las semillas y podrá cultivarlas para su uso personal, más no para venta o distribución. Y no es que Gael quiera fumar todo el tiempo. Todo es parte de la congruencia, pues manifestó su postura sobre la posibilidad de legalizar la marihuana y cómo está de acuerdo con ello, simplemente pidió el amparo para seguir manifestando su postura.

Gabriel Soto asegura que lo escrito a Geraldine Bazán se conviritó en un malentendido, nunca le pediría a ella que deje de trabajar; la palabra que no le gustó fue “sacrificio”, pues dice que su ex trabaja por gusto porque es su profesión, pero no tiene que sacrificarse pues es su elección. Y con gracia remató al decir que es él quien se sacrifica, al ser el responsable de aportar todo lo que haga falta. Entonces su molestia fue la forma en que Geraldine redactó el mensaje. Asegura no es machista, que él siempre la apoyó para su desarrollo y que muchas mujeres no tienen la ayuda de su ex pareja. Ahora que se vieron mejor ya no tocaron el tema. Gabriel dijo celebra le vaya bien a Geraldine pues es un ejemplo para sus hijas.

Enrique Iglesias marcó la diferencia al detenerse unos minutos para responder las preguntas de los medios de comunicación. Ofreció dos exitosos conciertos, salió caminando y se detuvo ante las cámaras y micrófonos, sin malas caras y una sonrisa bien plantada; la diferencia entre quienes se sienten famosos y quienes saben ser una celebridad.

Como cada año acudieron varios artistas al Carnaval de Carolina del Norte, estuvieron Los Sebastianes, Sergio Goyri y Maribel Guardia, quien fue la reina del evento y agradeció el reconocimiento a su trayectoria, también fueron invitados Verónica del Castillo, Angelique Boyer y Raymix quienes se presentaron ante 35 mil personas, aunque el domingo hubo molestias, pues debido a la lluvia cancelaron el evento y algunas personas comenzaron a lanzar objetos y aventaron una lata de cerveza a Raymix, por fortuna no pasó a mayores.

Esta es la última semana de Intrusos, un intento más de hacer un programa de espectáculos sin éxito; ya que no los ponen en el canal 2 y al ver que los ratings no son lo esperado, deciden quitarlos. Sin duda una lástima.

Omar Chaparro, Martha Higareda y Kate del Castillo están haciendo una campaña para pedirle a la gente cuide al medio ambiente. Se insiste mucho en que debemos cuidar el planeta y la gente lo escucha, aparentemente nos preocupamos pero cuando nos toca hacer algo se rompe la cadena, de nada sirve estar angustiados, si no cerramos el círculo haciendo algo por nuestro entorno.

Ofelia Medina estará este miércoles en el Teatro Wilberto Cantón con el musical dedicado a Frida Kahlo: Cada quien su Frida. La actriz confiesa que desde los 11 años se convirtió en fan de la pintora y se dedicó a investigar; fue la primera actriz en luchar porque se hiciera una película hablando de su vida y en aquél entonces nadie le hizo caso porque no estaba de moda, hoy Frida es reconocida a nivel internacional.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *