Experiencias gourmet para disfrutar en casa con tu pareja

Experiencias gourmet para disfrutar en casa con tu pareja

El romanticismo se vive todo el año y se vive mejor con experiencias gourmet en compañía de tu pareja.

Forbes México nos brinda estas tres opciones para disfrutar con quienes amamos.

Foto: Nami
Foto: Nami

En Japón, el chocolate ocupa un papel protagonista, refiere Nami, firma productora de sake de origen mexicano. Oferta tres kits que invitan a disfrutar maridajes exóticos en alianza con Tout Chocolat, del chef chocolatero Luis Robledo. La primera opción es Frutal, de la mano de Nami Junmai; la segunda es con base de praliné y frutos secos tostados, a maridar con Junmai Ginjo; finalmente, el chocolate ganache con cacao se armoniza con Junmai Daiginjo.

Una regla fundamental para celebrar el pic nic perfecto indica que los alimentos puedan ser tomados con la mano y que, preferentemente, los disfrutes en un entorno campestre. Atendiendo al contexto actual, esta bella canasta artesanal te invita a transformar tu casa -moviendo algunos muebles e instalándote con tu pareja en una alfombra- para crear una atmósfera única, ideal para vivir un momento romántico.

TE PODRÍA INTERESAR: Reordena Isabel II roles de la familia real británica

Experiencias gourmet para disfrutar en casa con tu pareja

Creación de la experta en bodas Lupita Tirado y bajo la mirada vinícola experta de Alberto Verdeja, winemaker de Bodegas Domeq, esta canasta de palma incluye un vino Reserva Real, quesos brie y edam, jamón serrano, fresas, manzanas, servilletas de tela con anillos de palma y agua artesanal. Un ramo gigante de girasoles completa la experiencia. Puedes pedirla aquí.

Foto: Cointreau.

Pink passion es el nombre de este elegante -y delicioso- coctel diseñado por los expertos de Cointreau. Estamos seguros que tendrás en casa los ingredientes necesarios para prepararlo con ayuda de tu pareja.

Sigue al pie de la letra las indicaciones.

Ingredientes

30 ml de Cointreau.

50 ml de tequila.

15 ml de jugo de limón.

15 ml de jugo de lima.

½  clara de huevo.

Una pizca amargo de naranja Angostura.

Un toque de miel de agave.

Modo de preparación

Combina todos los ingredientes en un shaker y agita bien para concentrarlos de manera uniforme. Después, añade hielo y sacude hasta que el shaker se enfríe. Por último, cuela y sirve en un vaso de Nick y Nora.

No Comments Yet

Comments are closed