Haz compras Gourmet desde la comodidad de tu casa

Gourmet

Haz compras Gourmet desde la comodidad de tu casa, y súmate a la nueva tendencia gastronómica del 2021 con esta guía de productos y marcas imprescindibles.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

En múltiples páginas online podrás encontrar productos como el salmón fresco Frøya traído directamente de Noruega e ideal para elaborar platos de sushi, las especialidades de Mitjans, los ahumados de Benfumat y Carpier, los lácteos de Pastoret y Cadí o las especialidades italianas de burrata, mortadela, mozzarella y las ensaimadas de Sa Sucreria de Menorca.

PODRÍA INTERESARTE: Pandemia modernizará los modelos educativos

Podrás comprar básicos como el aceite de oliva en dos grandes formatos: dos y cinco litros del mejor AOVE del Priorat, Priordei, y del Empordà, Agroli y Avi Jaume. Sal de Ibiza, pasta italiana Rummo o arroz del Delta del Ebro Isla de Buda; así como harina italiana, azafrán El Tossal de les Garrigues o las esferas de aceite de Caviaroli, así como salsas ecológicas de Delicious & Sons y las Conservas Adolfo Sádaba de Navarra.

Haz compras Gourmet desde la comodidad de tu casa; no olvides la tabla de fiambres

Para aderezar las reuniones no pueden faltar los ibéricos y quesos curados de COVAP, los embutidos de montaña de Obach, el foie de Collverd, el caviar francés Sturia, el champagne francés más famoso, Moët & Chandon y Veuve Clicquot, o los dulces más refinados: Catànies Cudié, Xocolata Jolonch, Torrons Vicens o miel Alemany.

Si quieres darte un gusto, no te olvides de auténticos tesoros de la gastronomía, perfectamente enlatados, como las de Conservas Ortiz y su bonito del norte, Frinsa y sus berberechos, navajas o almejas, las de Anxoves de l’Escala del Empordà y las conservas de la huerta de Navarra Adolfo Sádaba.

Con información de La Vanguardia.

No Comments Yet

Comments are closed