Ilios Restaurante; el nuevo concepto que está causando sensación

Ilios Restaurante; el nuevo concepto que está causando sensación

CANCÚN.- Ilios Greek Estiatorio de Grupo Anderson’s, está por aperturar su primera locación en el hotspot del que todo el mundo está hablando hoy, Tulum en la Riviera Maya.

Se trata de una oferta culinaria que va más allá de la alta cocina, ya que su carta rinde homenaje a las delicias gastronómicas de la cocina griega que se destacan en el mundo por la naturalidad de sus sabores, donde los protagonistas son el aceite de oliva, cereales, legumbres, vegetales, vino, hierbas aromáticas, queso y uvas.

Su concepto está totalmente pensado para que goces de su increíble propuesta gastronómica, su creativa mixología y un entorno que te robará el aliento.

PODRÍA INTERESARTE: ¡El nuevo concepto de comida saludable a domicilio que tienes que probar: The Healthy Munch!

El restaurante abrirá en este mes de Diciembre del 2020 en el lugar de moda de la Riviera Maya, así es, estamos hablando de Tulum. Al ser un concepto gastronómico nuevo, Grupo Anderson’s ya cuenta con plan de expandir la marca a otros lugares de la república, quienes comentan seguirán su apertura en Cancún, y próximamente en Guadalajara y Ciudad de México.

Espéralo muy pronto también en Cancún, por confirmar en Guadalajara y Ciudad de México. Síguelo en sus redes sociales y entérate de las noticias de sus aperturas para deleitarte con la bella Grecia, en México.

 

No Comments Yet

Comments are closed