Prepara la mejor cena de San Valentín

Ramen de mariscos

Prepara la mejor cena de San Valentín. Una celebración casera a causa de la contingencia sanitaria no es excusa para permitirte una cena poco vistosa o aburrida. Vuelve a enamorar a tu pareja con algo más que tu buena apariencia. Aquí te dejamos un menú completo. Toma nota.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Este San Valentín cae en domingo, lo que da te da la oportunidad de arrancar el romántico día con un sabroso desayuno o almuerzo tardío y perezoso, preparándolo juntos o para sorprender en la cama a la otra persona.

Babka de chocolate blanco y frambuesas. El babka es una especie de pan dulce, un poco más que el brioche que se caracteriza por su forma y por la manera de rellenarlo.Puede ser de nutella, de crema de chocolate o de canela y frutos rojos. chocolate blanco y frambuesas está muy rico y es perfecto cuando no quieres mucho sabor a chocolate negro en tu desayuno o merienda.

PODRÍA INTERESARTE: María Grever: ¿Quién es y por qué aparece en el doodle de hoy?

Botanitas. El menú principal de San Valentín tiene que incluir un aperitivo especial, incluso toda la comida puede montarse a base de pequeños bocados y una tabla de quesos y fiambres.

Un menú romántico especial no tiene por qué estar reñido con lo saludable. Buenas opciones para este picoteo son bocados de verduras como champiñones rellenos de tomates cherry o un sabroso, vistoso y nutritivo hummus de remolacha.

Si tu almuerzo o cena será informal, opta por una tarta salada, como un hojaldre de verduras a los cuatro quesos; o una pizza con pera, gorgonzola, jamón y rúcula.

Otra opción es el ya famoso ramen. Opta por algo diferente y prepara una pasta con mariscos y salsa de calamares.

Prepara la mejor cena de San Valentín ¿Y los postres?

Galletas. Son las mejores, prepara una de red velvet o bien, de mantequilla con chocolate. También son estupendas para regalarlas a distancia si no podemos compartir el día con esa persona especial.

Si quieres algo más formal, prepara una tarta de zanahoria, o un bizcocho de chocolate y Baileys.

Con información de Directo al paladar.

No Comments Yet

Comments are closed