Recibe el 2021 en el hotspot del momento, CAO de tierra y mar

Recibe el 2021 en el hotspot del momento, CAO de tierra y mar

CANCÚN.- Ubicado en el exclusivo centro comercial Marina Puerto Cancún, es un sitio donde las comidas se vuelven cenas, los amigos se convierten en familia y el postre es solo el comienzo de la sobremesa.

Sus platillos han sido inspirados en la sazón de la Baja y en joyas culinarias del norte de México siendo estos reinterpretados de manera única y con el cuidado que solo un artista de la alta cocina podría hacerlo.

PODRÍA INTERESARTE: La Vicenta, te espera con una gran fiesta para recibir el 2021

Este increíble lugar se ha posicionado como el mejor restaurante del centro comercial Marina Town Center en Puerto Cancún. Ellos se autodenominan como un sitio donde se honra a las buenas amistades y los lazos duraderos, un espacio sofisticado y atemporal en donde las comidas se vuelven cenas y en donde el postre es el comienzo de la sobre mesa.

CAO abrió sus puertas a inicios del 2020 y como todo sabemos ha sido un año lleno de contrastes, de momentos que jamás esperábamos vivir. Hoy es momento de agradecer por lo bueno y lo malo, honrar a los que ya no están y esperar lo mejor para el 2021.

Para recibir el año nuevo CAO ha preparado una fiesta inolvidable ambientada al estilo de “Gatsby” ¡los 20’s están de regreso para esta noche! Su cena se compondrá de 4 tiempos con el delicioso sabor que solo este restaurante puede ofrecer.

No olvides elegir el outfit perfecto para esta cena de gala, CAO tiene preparado un gran show para ambientar la noche.

#VentePaCAO y festeja el inicio del 2021 en el hotspot del momento en Cancún.

Para mayores informes y/o  reservas comunícate al 998 313 2268

No Comments Yet

Comments are closed