Entretenimiento Espectáculos HomeEntretenimiento

Google celebra los 25 años de ‘Friends’ con una sorpresa para los fanáticos

Este fin de semana se cumplen 25 años desde que “Friends” llegó a las pantallas de TV, y Google está marcando la ocasión con una brillante característica especial.

El motor de búsqueda ha lanzado siete “Huevos de Pascua” con el tema de “Friends” que muestran a los usuarios iconos especiales cuando buscan a su personaje favorito. Los iconos aparecen en los paneles de la derecha de la página de búsqueda, junto a la información sobre el personaje.

Una búsqueda de Ross Geller, el paleontólogo más famoso de la cultura pop, muestra un sofá: haz clic en él y escucharás la sugerencia de Ross de “girar” (“pivot” en inglés) con título en pantalla. Si haces clic muchas veces escucharás a Ross decir “OK, no creo que vaya a girar más …”.

Escribe “Chandler Bing” y aparecerá un sillón que, si le haces clic, deja salir un pato y un pollito.

Una búsqueda de Rachel Green mostrará un ícono del famoso “corte de pelo de Rachel” del personaje, y si estás buscando a Joey Tribianni, asegúrate de tocar su pizza, a menos que quieras que te recuerden que “¡JOEY NO COMPARTE LA COMIDA!”

Para los fanáticos que buscan “Glosario de Friends”, el motor de búsqueda extraerá las definiciones de “falange”, “gemelo de la mano” y más, en caso de que necesiten recordarlo.

Con información de CNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *