BAK’ By Harry’s nominado en los Restaurant & Bar Design Awards

Bak’ By Harry’s nominado en los Restaurant & Bar Design Awards

BAK’ By Harry’s nominado en los Restaurant & Bar Design Awards reconociendo el diseño arquitectónico y el show de fuego que logran una experiencia gastronómica, también genera una experiencia superior a lo esperado en un restaurante.

Desde su apertura en el 2019, BAK’ By Harry’s ha destacado entre el resto de restaurantes en Quintana Roo, gracias a la calidad de sus alimentos y el extraordinario ambiente que crea una atmósfera única para cada comensal.

PODRÍA INTERESARTE TAMBIÉN: Cancún y la Riviera Maya seducen al turismo con su gastronomía

BAK’ By Harry’s nominado en los Restaurant & Bar Design Awards por su diseño inspirado en la cultura maya

El diseño que envuelve a BAK’ By Harry’s está inspirado en la cosmogonía de la civilización Maya. Para honrar una de las civilizaciones más importantes en la historia de México y el mundo, pusieron gran empeño en integrar cada rincón al entorno natural y no a la inversa.

No es de sorprenderse que el pasado 27 de Julio los Restaurant & Bar Design Awards, la competencia mundial de diseño de espacios de Alimentos y Bebidas, lo nominara en su duodécimo evento anual en la categoría “International Biophilic Design”. Los jueces evaluarán las características específicas de cada espacio diseñado y el éxito obtenido al tratar de integrarse con su entorno. Este año concursan por el título restaurantes de más de 15 países alrededor del mundo.

Este evento nominó a restaurantes en más de 100 países dentro de sus más de 15 categorías. En esta edición participan no solo restaurantes con estrellas Michelin, de igual manera se incluyen Food-trucks y hasta la última tendencia en espacio gastronómico llamada pop-up.

¿Listo para vivir la experiencia Bak’? Conoce más sobre este concepto gastronómico y su impresionante diseño en sus redes sociales oficiales y la página web de BAK’ by Harry’s.

No Comments Yet

Comments are closed