CAO de Tierra y Mar te invita a probar sus especiales de temporada

CAO de Tierra y Mar te invita a probar sus especiales de temporada

CAO es un lugar cuyo propósito es rendir un tributo al buen comer y al buen tomar. Su carta inspirada en la cocina de Baja California y las mejores recetas del norte de México. Al ser un lugar fresco, contemporáneo y casual, se ha convertido en el hotspot del momento.

Desde que regresamos a la Nueva Normalidad, CAO ha destacado por su sabor, ambiente, protocolos sanitarios y sobretodo por su buen servicio.

CAO de Tierra y de Mar se encuentra ubicado en el centro comercial más trendy de la ciudad, Marina Puerto Cancún, en una atmósfera diseñada para crear experiencias únicas; con una carta y un ambiente que hacen sentir a todos como en casa.

PODRÍA INTERESARTE:Conoce sobre el Festival de la Trufa Blanca que se celebra en Tulum

CAO te invita a probar sus especiales de temporada

Muy a su estilo y sazón durante este mes de noviembre han preparado un par de platillo de temporada, estamos seguros que te encantaran y a continuación te presentamos la reseña de estos platillos;

Su primer platillo de temporada es el “Kraken Endiablado” es un pulpo adobado, con una marimba de tuétano a la parrilla y risotto en tinta de calamar adornado con finas láminas de queso parmesano, la combinación de los ingredientes hace que su sabor sea espectacular.

El postre al cual nombraron “Dulce Entierro” es un delicioso merengue francés horneado con crumble de amaranto, helado de vainilla y naranja dulce confitada. Bañado en salsa de fresa con cardamomo. En cuanto lo probamos no podíamos dejar de comerlo, el sabor de este postre nos dejó impresionados.

#VentePaCAO y prueba sus platillos de temporada, los cuales, están vigentes durante todo el mes de noviembre.

Para reservar lo puedes hacer desde su página web caorestaurante.com.mx o directo en su redes sociales.

No Comments Yet

Comments are closed