Conoce sobre el Festival de la Trufa Blanca que se celebra en Tulum

Conoce sobre el Festival de la Trufa Blanca que se celebra en Tulum

Reconocida como una de las joyas gastronómicas más codiciadas desde la Antigua Grecia, la trufa blanca es una exquisitez que no puedes perderte en esta temporada.

Ha llegado la temporada de la trufa blanca, una gema blanca que crece exclusivamente en un pequeño pueblo en Italia llamado Alba, su aroma es fuerte y ofrece un sabor único que definitivamente ninguna otra trufa puede brindar.

Su cosecha se realiza en otoño, concretamente de Noviembre a Diciembre y su escasez la ha convertido en una de las joyas gastronómicas más exclusivas y costosas del mundo.

Solo una pequeña parte de esta delicia culinaria es destinada al continente americano, la buena noticia es que puedes encontrarlo en BAK’ by Harry’s, el restaurante de moda en Tulum. Este fenomenal lugar celebra la temporada de la Trufa Blanca con un festival que se da una vez al año, en donde preparan un menú especial en el que esta joya gastronómica es protagonista.

PODRÍA INTERESARTE:Harry’s capturará todos tus sentidos con su atmósfera inigualable

Conoce sobre el Festival de la Trufa Blanca

Conoce algunos de los platillos del Festival de la Trufa Blanca:

  • Filete de res con foie gras: filete de res servido sobre pan brioche crujiente y espinaca baby salteadas, acompañado con foie gras al sartén, salsa de Oporto y trufa blanca.
  • Risotto de camarones: servido con mezcla de hongos (shitake, champiñón y setas), camarón, fondo de crustáceos, trufa blanca, aceite de trufa y yema curada. Con crujiente de queso comté. Totalmente delicioso.
  • Crema mascarpone y sabayón de chocolate: servido con frutos rojos, coral de naranja y trufa blanca. Un delicioso postre que no querrás perderte.

No te pierdas de esta delicia que encantará tu paladar, encuéntrala en BAK’ by Harry’s del 1º de Noviembre al 31 de Diciembre. Reserva ahora

No Comments Yet

Comments are closed