El compromiso de Grupo Anderson’s con las mujeres

El compromiso de Grupo Anderson's con las mujeres

La igualdad es un factor de liderazgo empresarial y de competitividad a nivel internacional y nacional. Entre todos los retos y oportunidades que se presentan día con día en el mundo, un hecho es indiscutible: las compañías que cuentan con un mayor porcentaje de equidad de género gozan de niveles más altos de crecimiento y desempeño.

No obstante, para que esto se lleve a cabo es necesario que las empresas pasen del compromiso a la ejecución, adoptando políticas y medidas decisivas haciéndolas visibles a todos. Asimismo, se deberá otorgar un entorno amigable para que las mujeres desarrollen su talento en un nivel potencial y brindar resultados certeros a las problemáticas.

Grupo Anderson’s está 100% comprometido con este tema y más, debido a la situación que en la actualidad enfrenta la mujer. Esta empresa cree fielmente en que una mayor presencia femenina ayuda a atraer y retener a profesionales con talento, además de producir mejoras en materia de creatividad e innovación.

A partir de la fundación en 1963 del grupo en cada área del consorcio la mujer se ha distinguido por su virtud, compromiso, dedicación y talento siendo respetadas en todo momento. Desde Porfirio’s, Harry’s, La Vicenta, Fred’s, CAO, Carlos’n Charlie’s, Squid Roe, Bak’, H Roof, H Moonlight hasta Señor Frogs en sus diversas ubicaciones alrededor de cuatro países diferentes no se pierde el ingenio que brinda la parte femenina.

El testimonio de las integrantes de Grupo Anderson’s nos deja en claro que el esfuerzo, la perseverancia y lealtad las empoderan. De igual manera, se sienten libres de expresar cualquier idea, se identifican con los valores que caracterizan a la compañía y demuestran que se puede escalar sin temor de ser juzgada.

Este es un ejemplo de mucho en México que comprueban que sí existen oportunidades para desarrollarse como profesionista en donde reconozcan y valores de manera correcta la labor de la mujer.

No Comments Yet

Comments are closed